Frases para excitarla en la primera cita

14 abril, 2018 5 mins de lectura
Compartir

Las primeras citas son una carta de presentación importante en la que puedes llegar a definir el futuro con la mujer con quien estás disfrutando el momento. Son parte fundamental de la atracción que quieres generar para que tu primera cita termine en algo más que una despedida de beso en la mejilla o en una supuesta segunda cita que nunca llega porque simplemente no hiciste los pasos correctos. 

Y es que no debemos negar que para lograr que todo salga conforme al plan, es necesario provocar y excitar a la mujer en cuestión desde el primer momento. Tu sexualidad debe estar dirigida en conquistarla desde que entras al lugar. Siempre de la mano de aspectos fundamentales como una buena loción, el outfit correcto, la postura ideal, la sonrisa agradable y otros aspectos en los que ellas se fijan. En resumidos puntos, debes ser un hombre que transmite seguridad, confianza, atracción y sexualidad para acceder a algo más con una mujer.

Dejando de lado el clásico y básico error de pensar si le gustas o no, toma la iniciativa y haz algo por gustarle. De forma sutil comunícale tu deseo, demuéstrale tus intenciones sexuales  y escala en su interés.

¿Pero cómo hacerlo? La respuesta perfecta está en tu vocabulario. Sin hablar de más y solo utilizando las palabras y frases correctas, puedes generar la excitación adecuada en ella que te permita obtener ese apasionado beso que sella el interés entre ustedes o esa conexión que termina en la habitación de un Love Hotel o en el sillón de tu sala en compañía de un buen vino.

Por tal motivo les dejamos una serie de opciones en frases que ayudarán a excitarla lo necesario, pues no hay quien se resista a ellas. Agregando esto a tu repertorio, muestra tu interés e intenciones desde la primera oportunidad manteniendo el estilo, respeto y buenos modales. Eso es lo que ellas quieren escuchar y nunca te lo van a decir.

1. “Me pareces interesante y me gustaría que vengas a tomar una última copa en mi casa, debo irme en 5 minutos, tú decides, pero me encantaría que me acompañaras”.

Frases_excitarla

Esta línea funciona por tu clara intención de invitarla con la gran aclaración de que no eres un psicópata pues finalmente ella es quien decide si desea acompañarte o no. Con esta frase, demuestras tu seguridad y honestidad; características que ellas encuentran atractivas en un hombre.

Si te llega a poner una barrera mientras se lo planteas, corta la conversación y hazte a un lado. Demuéstrale que no era un truco y que verdaderamente existe esa confianza en ti. Te aseguramos que no te dejará ir. 

2. “Te encuentro sexy (o atractiva), pero se supone que no debo decirlo, apenas nos conocemos.”

Frases_excitarla2

Podrá parecer absurda, pero esta frase tiene su potencial. En una declaración tan simple, muestras tu interés y tu seguridad al confirmarle que estás viendo más que su bonita sonrisa. Si ella piensa lo mismo y le pareces atractivo, no dejará ir la oportunidad. Te responderá de forma recíproca y entonces tendrás la llave para elevar la conversación y jugar con la tensión sexual.

3. “Eres muy guapa e interesante, me provocas darte un beso.”

Frases_excitarla3

Esta frase es arriesgada y sólo puede ser utilizada si ella ya ha dejado ver pequeñas muestras de interés durante la cita. Si pudiste identificar sus señales de forma temprana, interrumpe la conversación con esta línea justo después de lanzar tu mirada hacia sus labios. Si quieres más seguridad y probabilidades de éxito, lanza esta frase justo al final. Unos segundos de silencio después de decirlo, pueden avisarte si ella quiere lo mismo o si hasta ahí llegaste. Recuerda que no le estás pidiendo permiso, le estás avisando tus intenciones y una simple mirada de ella puede ser la confirmación.

4. “Si yo besara tus labios accidentalmente mientras nos despedimos, ¿te importaría?”

Frases_excitarla4

Con esta pregunta, haces que se imagine tu beso. Es una pregunta perfecta para que ella entienda tu sutil indirecta mientras imagina y se hace a la idea de lo que puede pasar entre ustedes al acabar la cita. Con esas dos consecuencias, ya ganaste. 

5. “Me encanta como hueles.” 

Frases_excitarla5

Una frase simple, pero que garantiza éxito al demostrarle que es irresistible al olfato masculino. Y no se trata de alabar su perfume, sino su olor corporal, su aroma y esencia. Esto le hará sentirse deseada, la excitación será un hecho y le dejas en claro que eres un hombre observador dispuesto a conquistarla. 

Logrando identificar si la atracción es mutua, cualquier frase puede ser la responsable de una primera cita exitosa excitándola lo suficiente para pasar al siguiente nivel. 

¡Atrévete y Hazte Kinky!

Ahora que conoces las frases a utilizar en una primera cita y lo que necesitas para triunfar con una mujer, seguro te interesa leer: Mejora tu sex appeal con estos accesorios.