¡Esta copa menstrual puede usarse durante el sexo!

27 marzo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Seamos realistas, tener sexo cuando estás en tus días puede resultar incómodo, pero también es cierto que, durante esos días, el placer que puedes experimentar es mayor, así que… ¿por qué no intentarlo? En Let’s Kinky ya te dimos tips para tener sexo en esos días, para que no te preocupes por ensuciar las sábanas ni por algún olor que no te parezca agradable. 

Incluso, en esos tips te dijimos que el sexo vaginal es posible si se utiliza una copa menstrual y la verdad es que, por la forma característica de estos artículos, se podría pensar que la penetración se complica. Pero a partir de ahora, ese ya no es un problema pues ya existe la copa menstrual que se puede utilizar durante el sexo

Su nombre es Ziggy Cup y está desarrollada por la empresa Intimina. Se trata de una copa extra plana que brinda mayor protección, sin importar las actividades que realices, gracias a su borde doble a prueba de fugas

copa menstrual ziggy cup carcteristicas

Tal vez este sea el invento del siglo para todas las mujeres que no se animan a tener sexo cuando están en sus días, pues se trata de una copa de forma poco común. Además, el hecho de que se coloque justo debajo del cuello uterino y no en el canal vaginal, como los tampones y las copas ya existentes, da mayor seguridad y es imperceptible cuando estás con tu pareja. Aquí te dejamos este video que muestra la forma correcta de colocarla.

Sabemos que la vida útil de una copa menstrual es de 10 años aproximadamente, por lo tanto, son amigables con el ambiente, pero Ziggy Cup solo ofrece dos años de duración, que bien valen la pena si garantizan sexo completamente seguro y sin manchas de sangre, porque una persona Kinky sabe que no existen límites cuando se trata de disfrutar de su sexualidad, ¿no? Además, ofrece protección durante 12 horas continuas.

Y para que tu periodo no te tome por sorpresa, Ziggy Cup viene en una práctica y discreta funda en la que no correrá ningún riesgo -por ser hecho con el mismo tipo de silicona que la copa- y que te permite llevarla a cualquier lado. Eso sí, Intimina aún no cuenta con envíos de productos a México, pero se espera que pronto puedan llegar al país. 

¿La comprarías?

¡Hazte Kinky!

Quizá te interese conocer sobre los mejores lugares para tener sexo, estés o no en tus días, en nuestra sección de Love Hotels.