Este dildo te quitará el hambre después de un orgasmo… ¡literal!

22 febrero, 2018 2 mins de lectura
Compartir

La masturbación está dejando de ser un tema tabú, por lo que cada vez es más común que algunos empresarios se dediquen a fabricar juguetes aptos para satisfacer todas las necesidades sexuales en solitario. Sin embargo, en los últimos tiempos, el desarrollo de los LoveToys ha llegado a puntos que en el pasado no habríamos imaginado.

Por ejemplo, los Teledildonics, que son juguetes que aumentan el placer de ambos miembros de la pareja, incluso si no se encuentran cerca o, como el juguete del que te vamos a hablar que te satisface sexualmente y, si lo requieres, puede pedirte una pizza después de utilizarlo.

¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué?

Rubgrub lovetoy

El juguete se llama RubGrub y fue desarrollado por CamSoda, una plataforma de entretenimiento para adultos. Según Daryn Parker, vicepresidente del sitio, la idea de crear RubGrub se dio porque tiene muy claro que la masturbación genera hambre, esto porque durante el acto se queman muchas calorías y se gasta la energía corporal, lo que genera la sensación de cansancio y hambre después de llegar al orgasmo, por lo que el cuerpo necesita satisfacer sus necesidades básicas al momento.

Además, en estos tiempos en los que estamos acostumbrados a tenerlo todo al alcance de la mano, no sería descabellado pensar que, luego de darte placer, puedas tener una pizza a domicilio.

Por el momento, el dildo se encuentra en fase de desarrollo y únicamente tiene la opción de pedir comida a Domino’s Pizza. Eso sí, tendrás que esperar un poco para poder conseguir uno de estos juguetes, pues en CamSoda están afinando detalles para poder aumentar su catálogo de pedidos a restaurantes. 

De igual forma, Daryn Parker dijo que espera que en los próximos meses RubGrub esté a la venta por 20 dólares, aproximadamente. Así que, si ya existían los LoveToys a domicilio, ahora puedes pedir servicios a domicilio a través de un LoveToy. ¿Quién lo diría, no? 

¡Hazte Kinky!

Y, si te interesa este juguete, complementa la experiencia con estos Aromas que estimulan el deseo sexual.