5 consejos para que una mujer llegue al orgasmo

18 enero, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Aunque a veces digan que lo importante es el camino y no el destino, la verdad es que todo hombre quiere ser capaz de llevar a su mujer al clímax y, cuando no logra ese objetivo, se siente decepcionado y frustrado, por más que el camino haya sido excelente. Así que hoy te daremos cinco consejos Kinky que van más allá del clásico “estimula el clítoris” o “encuentra su punto G”.

Por supuesto, no minimizamos la importancia de estas zonas erógenas primarias, pero es muy importante que entiendas que, mientras para ti puede bastar con la estimulación directa del órgano sexual, para las mujeres hay muchos más elementos que inciden en su capacidad de llegar al orgasmo. Digamos que mientras el hombre es más práctico, la mujer necesita de mayor complejidad y de generar todo un ambiente propicio. 

Así que en eso nos enfocaremos hoy, en esas cosas que debes hacer para llevarla al paraíso y que no necesariamente se relacionan con el famoso clítoris o la zona G. Recuerda lo importante que es desgenitalizar el sexo: no todo ocurre en o alrededor de los genitales. ¿Listo para tomar nota?

1. Un buen foreplay

Buen foreplay

Efectivamente. Piensa que el juego previo es, por decirlo de alguna manera, la gasolina que ella necesita para echar a andar el motor. Tú puedes ser un excelente conductor, cambiar las velocidades con precisión, lavar y pulir tu auto con esmero… pero si no le echas gasolina, todo lo anterior no sirve de mucho. Así que checa este artículo para hacerte un experto en juegos previos y recuerda que nunca, por nada del mundo debes saltarte el foreplay

2. Dale más importancia a tu lengua

 hombre lengua sexy

Está comprobado que la mayoría de las mujeres llegan al orgasmo más fácilmente a través del sexo oral que a través de la penetración; ese es, sin duda, un buen motivo para que te pongas a entrenar tu lengua y todos los movimientos pertinentes. Pero no es todo, recuerda que hay muchísimas cosas sexys que puedes hacer con tu lengua y que la llevarán al punto exacto para que el orgasmo esté garantizado.

3. No le tengas miedo a los juguetes

  pareja juguetes sexuales

Muchos hombres se sienten amenazados en su virilidad ante la presencia de un juguete sexual, sobre todo si éste tiene forma fálica; lo primero que les viene a la mente es “¿pero que no le soy suficiente?”. Ok. Ya basta de esos prejuicios que solo muestran inseguridad. Atrévete a incluir juguetes sexuales; además de estimularla por partida doble, le resultará súper hot percibirte como alguien osado y seguro.

4. Hazla sentir querida

hombre tierno

Recuerda que las mujeres perciben el hecho sexual como un todo y no solo como un acto corporal; digamos que su orgasmo es más emocional que únicamente físico; por lo tanto, es de vital importancia que conectes con ella emocionalmente. Obviamente, el nivel de conexión emocional variará dependiendo de la relación que tengan; pero aun si se trata de sexo casual, puedes hacerla sentir apreciada, bella e importante: eso la hará conectar cuerpo y emociones, por lo que será más sencillo que llegue al clímax.

5. Disfruta

pareja disfrutando

¡Importantísimo! Si tú no disfrutas por estar concentrado en hacerla gozar, ella lo notará y, créenos, su excitación podría bajar dramáticamente. Así como a ti te gusta verla disfrutar, ¡a ella también! Así que déjate llevar y goza con todos tus sentidos.

¡Hazte Kinky!

Ahora sí, ¿estás listo para convertirte en la mejor pareja sexual de su vida?