Fortalece tu vagina con este LoveToy inteligente

6 diciembre, 2017 4 mins de lectura
Compartir

¿Cuántas veces has escuchado hablar de los ejercicios de Kegel? Si eres lectora Kinky, seguramente más de una. Si apenas te estás dejando seducir por nuestro portal, quizá no sepas bien qué son. Tranquila, hoy te quedará clarísimo. Y es que, afortunadamente, cada día se habla más sobre la importancia y ventajas de los ejercicios de Kegel, así que hoy te recomendaremos un LoveToy que te ayudará a ponerlos en práctica.

Pero antes, respóndenos a estas preguntas: ¿Conoces a alguna mujer (o tú misma) con problemas de incontinencia derivados del embarazo o cualquier otra situación? ¿Te gustaría tonificar tus músculos vaginales? ¿A qué mujer no le gustaría ser capaz, a voluntad, de contraer determinados músculos para provocar y recibir mayor placer durante el sexo? Pues para todo esto y más son los ejercicios de Kegel, así que pon atención.

¿Qué es KegelSmart?

KegelSmart de Intimina

KegelSmart es un juguetito en forma de mini dildo que te guía para que lleves a cabo tu rutina de ejercicios de Kegel sin preocuparte por si lo estás haciendo bien o no. Estos ejercicios consisten en contraer y soltar voluntariamente los músculos pubocoxígeos para así volverlos más fuertes; estos músculos se encargan de varias cosas, desde “aguantar” las ganas de ir al baño, hasta lograr penetraciones y relaciones sexuales más placenteras.

Pero no siempre es fácil hacerlos bien. El Kegel más famoso es el de retener el chorro de orina mientras haces pipí y soltarlo de nuevo (varias veces), pero, aceptémoslo, esto no tiene nada de divertido ni de placentero; además, no tienes forma de saber cómo vas avanzando en el fortalecimiento de tu suelo pélvico. Por eso nos encantó la idea de KegelSmart, porque es, literalmente, como un entrenador de gimnasio para tus músculos pélvicos.

¿Cómo funciona? Muy fácil. Solo debes encenderlo e introducirlo en tu vagina. Cuando sientas la vibración, contrae tus músculos; cuando deje de vibrar, suelta. Así de sencillo. ¿Cómo sabrás si lo estás haciendo bien? Simplemente, si no es así, no deja de vibrar. Lo mejor de todo es que es inteligente, por lo que va subiendo de nivel solito conforme detecta que la fuerza que pones es mayor; así pues, siempre te llevará a un nivel de exigencia mayor hasta que alcances el nivel 5.

KegelSmart uso

¿Y por qué te decimos que es un LoveToy? Porque, a diferencia de los ejercicios tradicionales que pueden ser muy aburridos y tediosos; KegelSmart te dará deliciosas dosis de placer en cada vibración. Es como las bolas chinas, pero aún mejor, ya que las bolas no vibran tal cual, solo chocan entre ellas; en cambio la vibración automática de este juguetito, no te dejará indiferente, ¡te lo aseguramos!    

¿Cómo sé si me beneficiará usarlo?

Muy fácil. Toooda mujer se beneficiará de los ejercicios de Kegel; aunque, según la ginecóloga Maria Sophocles, estos son especialmente útiles para mujeres en estas circunstancias: 

1. Recuperación posparto

2. Pre-menopausia

3. Si practicas deportes de alto impacto

En el primer caso, después del embarazo es muy común que el suelo pélvico haya perdido un poco de fuerza (de ahí que algunas mujeres experimenten diferentes niveles de incontinencia). Con la pre-menopausia ocurre lo mismo, solo que por cuestiones naturales; y con deportes como el running o el crossfit, el suelo pélvico puede “caerse” un poco debido al impacto tan fuerte y constante. 

Pero aunque KegelSmart se recomiende especialmente para este público, a cualquier edad podrás notar una mejoría en tu capacidad para manejar estos músculos a voluntad; lo cual se verá reflejado en más y mejores orgasmos para ti y para tu pareja. ¿Qué estás esperando? Compra tu KegelSmart y ejercítate mientras disfrutas de sutiles y exquisitas vibraciones.

¡Atrévete!

También te podría interesar: El orgasmo es de quien lo trabaja