5 cosas que una mujer no permite en el sexo

23 octubre, 2017 5 mins de lectura
Compartir

Anteriormente, ya te hemos hablado de las cosas matapasiones que debes evitar a toda costa en la cama, pero eso fue con la intención de que cuidaras tus acciones y, con eso, aseguraras un “sí” para tener sexo. Pero ahora te presentamos las cosas que no debes hacer durante una relación sexual. Existen muchos tips para excitar a tu pareja, para tener mejores orgasmos y todo lo relacionado a aumentar el placer; sin embargo, muy pocas veces alguien te dice qué cosas no debes hacer cuando se trata de sexo. 

La clave siempre es la comunicación que tengas con tu pareja. Si se trata de algo estable, no deben existir este tipo de problemas, pues se conocen y confían en ustedes para contarse todo. Pero si has notado que tu pareja es un tanto insegura en el sexo, o bien, se trata de una chica a la que acabas de conocer, a veces las cosas no son tan simples. En Let’s Kinky te dejamos esta lista con las cosas que, por lo general, las mujeres no permiten al hacer el amor, para que las evites si quieres tener éxito en la cama.

1. Presionarla para que ceda a tus deseos

Mujer diciendo no

Está bien que tú tengas muchas ganas de dar rienda suelta a la pasión, pero si ella te dice que está cansada, que no tiene ganas o que es mejor en otro momento, créele y no la obligues a tener sexo solo para satisfacerte, pues no lo hará. El hecho de que un día no quiera estar contigo no significa que ya no te desee, sino que en ese momento se siente indispuesta. Esto también aplica a la hora de intentar una posición en específico. Dale tiempo para decidir, si se siente presionada te cierras las puertas a que suceda algo en cualquier momento. 

2. Minimizar lo que ella quiere

Mujer enojada

Esto va al otro extremo del punto anterior. Si han decidido tener sexo y tú eres el único que dice qué van a hacer en los juegos previos, así como las posiciones se van a hacer, a pesar de que ella quiere tomar parte más activa en ese momento, algo no anda bien. Deja que exprese qué es lo que quiere, qué le gusta y decidan qué cosas los hacen sentir cómodos a ambos, de lo contrario, es muy factible que ya no tengas otra oportunidad con ella.

3. Falta de protección

Mujer hablando de trampas

Es claro que cuidarse es cosa de todas las personas involucradas en el acto sexual, sin embargo, si la pasión les gana en un momento en el que ella no se esté cuidando con algún método y tú tampoco accedes a usar condón, lo más seguro es que ella no quiera ir a la cama contigo y la noche de pasión quede pospuesta, pues además de evitar un embarazo, al usar preservativos se trata de evitar una ETS. Por eso, elige el que mejor se adapte a ti con nuestra Guía Kinky de condones y siempre ten a la mano uno, por si se necesita.

4. Que te ocupes solo de ti

Mujer sorprendida

Es obvio que en el sexo ambas partes son importantes, pero si te concentras solo en tu placer, créenos cuando te decimos que esa fue la última vez que compartiste cama con la mujer en cuestión. Lo que menos espera una chica es sentirse “algo” en vez de “alguien” que comparte contigo. Sé atento a lo que ella quiere, a lo que la hace sentirse bien y, sobre todo, conecta con ella. 

5. Incluir detalles sin su consentimiento

Mujer negándose

Cualquier tipo de sorpresa entra en esta categoría. No es algo sexy sorprender a tu pareja con un juguete sexual en plena acción sin haberlo consultado antes; tampoco lo es que llegue una tercera persona a una cita que era solo de dos, ni sacar un kit de bondage cuando habían acordado que su encuentro iba a ser algo más romántico. Y eso solo por poner ejemplos. Si haces algo sin el consentimiento explícito de tu pareja, ella podría sentir que la estás violentando, por lo que probablemente tome sus cosas y se vaya.

Si te das cuenta, las mujeres no permiten nada que las haga sentir incómodas al hacer el amor. Por eso es muy importante que, antes de que algo pase, ambos conversen sobre las cosas que sí les funcionan a ambos y que ambos marquen límites. Recuerda que en el sexo todo es válido; todo lo que sea consensuado, claro. 

¡Hazte Kinky!

Si hay algo que una mujer aprecia es poder elegir en pareja el lugar en el que quiere tener sexo. Para encontrar el espacio ideal, exploren juntos nuestra sección: Love Hotels.