Sqweel: el simulador de sexo oral que las volverá locas

4 septiembre, 2017 4 mins de lectura
Compartir

No podemos negarlo, el sexo oral es una de las prácticas favoritas de hombres y mujeres; de hecho, muchas personas afirman llegar más fácilmente al clímax a través de una felación o un cunnilingus que con la penetración misma. Por eso, nuestro LoveToy del mes les encantará (¡sobre todo a ellas!) ya que les permitirá extender el placer del sexo oral hasta límites que ni se imaginaban.

La mayoría de los juguetes sexuales para chicas suelen concentrarse en las formas fálicas y, por lo tanto, en el tema de la penetración. Dildos, vibradores y multiorgásmicos tienen la misma base: productos que emulan la forma del pene para que la mujer (o la pareja) lo introduzca vía vaginal o anal. Y sin embargo, algo no encaja, ¿no hemos dicho ya muchas veces que las mujeres son más externas que internas? 

Así es, a pesar de que la mayoría de las mujeres alcanzan el orgasmo por estimulación externa, el 80% de los LoveToys parecieran no enterarse. Hasta ahora. Hoy te hablaremos de Sqweel, un innovador juguetito que simula un cunnilingus (con la ventaja de que no se cansan de tener la boca abierta). Sigue leyendo para que te enteres de todos sus beneficios y corras a comprar uno. 

¿Cómo es el Sqweel?

Hasta ahora, existen dos versiones de este producto, la primera que aparenta una flor (o uno de esos ventiladores portátiles) y la segunda que viene en forma de círculo; pero cualquiera de las dos parte del mismo principio: una especie de rehilete formado por 10 pequeñas lengüetas de silicón que giran en diversos ritmos y en ambas direcciones. Imagínate: ¡es como tener 10 lenguas al servicio del placer femenino!  

Sqweel

El Sqweel fue el primer simulador de sexo oral en el mercado de los juguetes sexuales y, aunque hoy existen una o dos marcas más, creemos que éste sigue siendo el más Kinky por su diseño y facilidad de uso. Ambos modelos tienen tres velocidades diferentes, un botón de reversa y una función con la que los movimientos de las lenguas se vuelven intermitentes para darle más variedad a las sensaciones.

¿Cómo usar este simulador de sexo oral?

Como todos los LoveToys, puede ser usado por la mujer sola como parte de su rutina de autoerotismo y puede usarse en pareja. En cualquiera de los dos casos, es vital que uses un lubricante a base de agua (no de silicón) para que el juguete no lastime y cumpla mejor su propósito; para lubricar las lenguas del Sqweel te recomendamos que pongas una buena cantidad de lubricante en tu mano y enciendas el juguete sobre ella para que recoja progresivamente el producto.

Aunque podría pensarse que es exclusivo para la masturbación femenina, en realidad es genial para que la pareja lo alterne con su propia lengua. Porque, la verdad, ¿a quién no le ha pasado esto? Estás haciendo un excelente cunnilingus, la mujer está excitándose cada vez más, ella está a punto de llegar al clímax y tú ya no puedes con el dolor de tener la boca abierta o, peor aún, te da un calambre en la mandíbula. Suena gracioso, pero ocurre más de lo que nos atrevemos a confesar.

Así que no lo piensen más y corran a comprarlo, ¡les aseguramos que les esperan muchos orgasmos, diversión y complicidad!

Y para que no se te olvide cómo cuidar tus juguetes sexuales, checa esto: Tú y tus LoveToys: en perfecto estado