Sex vibes con glitter

5 abril, 2023 3 mins de lectura
Compartir

El glitter body es una tendencia que se ha hecho popular en los últimos años. Consiste en aplicar brillantina o purpurina sobre la piel para crear un efecto brillante y llamativo. Para muchxs, es una forma de expresión creativa y una manera de sentirse más segurxs de sí mismxs, mientras que otrxs lo lucen en festivales de música o fiestas para resaltar el look. La realidad es que también puede funcionar para darle un toque sexy a la piel y para resaltar o llamar la atención en algunas zonas (guiño). 

Si tienes ganas de sumarte a esta tendencia, checa estas ideas de cómo lucir el glitter body, ya sea en el rostro, en los labios, en la ropa o en tu cuerpo desnudo.

Shine

brillos en el pecho

Este estilo es la forma perfecta para brillar en cualquier evento. Si quieres llamar la atención, puedes aplicar la brillantina en todo tu cuerpo o en áreas específicas como la clavícula o las piernas. Si vas a una cita o a un antro, te recomendamos hacerlo en el escote para resaltar tu cuerpo y llamar la atención de tu ligue. Puedes usar tonos plateados o dorados para un efecto más sofisticado, o colores más llamativos si quieres algo más atrevido.

Vibes

glitter en barba o cabello

El glitter body puede ser una forma de mostrar tus vibes y tu estilo personal. Puedes elegir colores que reflejen tu personalidad o que se ajusten a la ocasión, como tonos dorados y plateados para una fiesta, muy al estilo de la serie Euphoria. 

Festival look

glitter body en festivales

Es una gran idea para destacar en la multitud con un festival look único y llamativo. Puedes combinar el glitter body con accesorios como diademas con brillantina, accesorios para decorar el cuerpo y tatuajes temporales.

Prueba aplicar brillantina en los labios para darles un efecto de brillo y volumen. Además de ser muy sexy, ¡es una forma divertida de experimentar con tu look!

Beach vibes

glitter body en la playa

Si estás en un ambiente de playa, el glitter body puede ser una forma de añadir un toque de brillo a tu look. Puedes aplicar purpurina en tu piel mientras tomas el sol o en las noches de fiesta en la playa con colores llamativos. Si visitas una playa nudista, atréve a usar diseños más arriesgados. Usa tonos dorados o plateados para resaltar tu bronceado, o tonos más llamativos si quieres destacar en la multitud.

Sex

 glitter body en el sexo

Aplica el glitter en las áreas del cuerpo que quieras resaltar, como los hombros, el escote, la clavícula o la cintura. El brillo en la piel desnuda puede crear un efecto sensual y llamativo

Pero, ¿quieres sorprender a tu pareja con un detalle sexy y divertido? Prueba aplicar glitter en tu ropa interior para un efecto sorprendente. Puedes usar tonos rojos o negros para un efecto más seductor, o tonos más llamativos si quieres algo más atrevido.

Recuerda que al usar glitter body es importante tener en cuenta su impacto ambiental y utilizar alternativas sostenibles, como la purpurina biodegradable, para cuidar el medio ambiente. 

Ahora sí, toma toda la brillantina que necesites para crear tu look y llamar la atención de tu ligue. 

Ahora te recomendamos leer: El alfabeto erótico más cool del siglo XIX