Feetfinder: el sitio para ver fotos de pies o ganar dinero

14 septiembre, 2022 4 mins de lectura
Compartir

¿Tienes un fetiche por los pies o te gustaría vender fotos de los tuyos? Si te identificas con alguna de estas situaciones tienes que saber que existe Feetfinder, una plataforma en la que puedes hacer ambas cosas: comprar o vender fotografías de pies con fines sexuales y fetichistas. Este sitio comenzó a tener éxito durante la pandemia, ya que para muchos se convirtió en una oportunidad para sanear la crisis económica. Actualmente tiene más de 1,000,000 de usuarios cargando y comprando contenido diariamente.

La buena noticia es que el mercado de fotos de pies es bastante amplio, gracias a la cantidad de subcategorías con las que cuenta Feetfinder, como: tacones, playa, solo uñas pintadas, con joyería, solo plantillas, en fin, las opciones son infinitas para quienes deseen comprar o vender fotografías. 

Su éxito ha sido tal que tienen un canal de YouTube informativo, donde publican videos con sugerencias y consejos basados en los datos que tienen de las compras de los usuarios para ayudar a lxs modelos de pies a tener éxito. También hay buenos tips para los compradores. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=jKZ0xMJ2Gys","width":"350","height":"250"}

Si te dieron ganas de unirte a esta comunidad, checa estos consejos para sobresalir, ya sea como vendedor o como comprador.

Vender fotos de pies en Feetfinder

 Fotos de pies

-Si estás interesadx en vender fotos de pies en línea y ganar dinero, debes saber que FeetFinder cobra una suscripción de $4.99 por mes o $14.99 dólares por año. El pago se realiza después de que la identidad es verificada por ID. Al comenzar a subir fotos, FeetFinder desenfoca automáticamente todas las fotos de pies cargadas para garantizar que los compradores deban pagar antes de ver el contenido, pero permite una vista previa para garantizar que todos estén contentos. 

-Te recomendamos que utilices toda tu creatividad Kinky para tener éxito en tus fotos. Explota tu sensualidad y consiente a tus pies con un buen pedicure; usa accesorios, juguetes…¡Pon a volar tu imaginación! 

-Una vez que empieces a subir fotos o videos, no olvides ponerles descripciones y títulos. Trata de ser lo más descriptivx posible para que cuando los compradores filtren contenido o busquen fotos de pies puedan encontrar los tuyos.

-Si no tienes idea de cuánto cobrar por tus fotos, FeetFinder sugiere tener álbumes con diferentes precios. Por ejemplo, tener algunos álbumes que sean más baratos (alrededor de $4 o $6 dólares), ya que muchos compradores compran fotos como prueba para obtener una vista previa del contenido y comprar más a un precio más alto si les gusta. Recuerda, es más fácil lograr que muchas personas paguen una pequeña cantidad que pocas personas paguen mucho. También es bueno tener algún contenido de precio medio y finalmente algún contenido caro, como videos o fotos de alta definición de tus pies, con las que puedes cobrar $20 o más. 

Comprar fotos de pies en Feetfinder

comprar fotos de pies

-Si lo tuyo es comprar fotos de pies, aquí puedes encontrarlas de alta calidad. Además cuentan con más de 100,000 usuarios verificados y puedes buscar modelos específicos, palabras clave, frases o incluso utilizando una búsqueda personalizada para encontrar el contenido ideal. 

-Puedes comprar fotos de pies directamente desde los perfiles de lxs vendedorxs o incluso enviarles ofertas personalizadas. A diferencia de otros sitios y redes sociales, la verificación de cada perfil garantiza que el contenido que se está comprando sea real y original y no sea robado o copiado de Internet.

Por último, debes saber que FeetFinder es un lugar seguro para comprar y vender contenido de pies. Sus diferentes pasos de verificación garantizan que tus datos y la información de tu tarjeta permanezcan ocultos y a salvo de posibles amenazas. 

Ahora la pregunta es… ¿Te atreves a crear tu perfil?

Te recomendamos leer: Cómo masturbarlo con los pies