Esta ropa interior es ideal para moldear tu figura

Te decimos cómo elegir una prenda moldeadora y te damos algunas opciones de la marca de Kim Kardashian para lucir espectacular.

31 agosto, 2022 2 mins de lectura
Compartir

Si eres seguidora de Kim Kardashian probablemente has escuchado de la marca de ropa interior y prendas moldeadoras SKIMS, y es que ha causado furor desde su lanzamiento (como todo lo que hacen las Kardashian). Sin embargo, antes de adentrarnos a los imperdibles de esta marca, queremos platicarte sobre las prendas moldeadoras y darte los consejos básicos para elegir la opción correcta. 

Vamos a arrancar mencionando que el material que se usa en este tipo de ropa es algo mágico. Aplana el vientre, contrae los muslos flácidos, eleva los glúteos y disimula bastante bien los kilitos de más. Pero ¡ojo! Debes tener cuidado al elegir una prenda moldeadora, ya que puede haber opciones que lastimen, aprieten o se enrollen hacia abajo. Así que pon mucha atención a los tips y checa los diseños de la marca SKIMS, donde encuentras desde fajas que mejoran tus curvas hasta ropa interior que se estira hasta el doble de su tamaño.

1. Elige algo cómodo, con control de ligero a medio, para uso diario. Si aprieta y se siente incómoda eso quiere decir que la compresión es demasiada.

prenda moldeadora media

2. Los moldeadores de pantalón corto son los más útiles. Elige uno a mitad del muslo con borde invisible. Te permitirá moverte con comodidad.

Modeladores de pantalón corto

3. Si solo quieres moldear la pancita y los gorditos de la espalda, elige un moldeador estilo body, son bastante cómodos y fáciles de usar. 

moldeador estilo body

4. Las camisetas moldeadoras son un must. Suavizan los bultos del sostén y disimula los gorditos del abdomen. Incluso puede estar visible o usarse debajo de otro tipo de prenda.

camisetas moldeadoras

5. ¿Eres fan de usar leggins? Elige unos que sean moldeadores, te ayudan a no tener que contraer el estómago o preocuparte por el movimiento de los muslos cuando caminas. 

 leggins moldeadores

6. Cambia los forros por vestidos moldeadores. Hay modelos sin costuras y con una tela tan delgada que no genera bultos. Son una maravilla.  

vestidos moldeadores

Por último, evita las prendas moldeadoras que van arriba de la cintura, te aseguramos que tarde o temprano terminan enrollándose.

Haz que toda tu ropa luzca mejor con un soporte firme. ¡Atrévete! 

También te recomendamos leer: 3 tipos de panties para resaltar tu trasero