3 tipos de panties para resaltar tu trasero

6 mayo, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Después de algunos años de casada es probable que tu pareja conozca de memoria las panties que usas todos los días o, al menos, tiene una idea de los modelitos que te gusta usar en los momentos candentes. Bueno, si lo que quieres es romper con la rutina y sorprenderlo en tus próximos encuentros sexuales, atrévete a usar cualquiera de estos diseños, son ideales para resaltar tu trasero y hacerte sentir sexy, sin necesidad de utilizar relleno. 

1.- Panties de talle alto

tipos de panties para segun tipo de cuerpo

Este modelo es muy cómodo, sienta muy bien en cualquier tipo de cuerpo, ayuda a esconder la pancita y levanta el trasero. Hay modelos muy sensuales con detalles en encaje o transparencias que los hacen muy llamativos. Créenos, este modelo no pasa desapercibido. 

2.- Brasileña

panties para resaltar trasero

Estas panties enloquecen a los hombres y, lo mejor, es que son ideales para cualquier tipo de cuerpo; a las mujeres con poco trasero les ayuda a que se vea más grande y a las mujeres con un buen derrier les ayuda a sacarle jugo a este atributo, ya que lo acentúan y lo estilizan. Se distinguen por ser anchas de adelante pero escotados en la parte trasera.

3.-Culottes de encaje 

ropa interior femenina para resaltar nuestro tipo de cuerpo

Este modelo es ancho y ayuda a cubrir las caderas por lo que tiene un efecto envolvente. Te hacen lucir sexy a la vez que le dan forma a tu cadera. Cualquier trasero luce increíble con este tipo de panties pero te recomendamos unos de encaje (como los que puedes ver en la imagen) para lograr un resultado más seductor.

Tangas NO

Como podrás ver, las tangas no forman parte de la lista ya que, aunque pareciera que son las favoritas de los hombres, la mayoría opina que no dejan nada a la imaginación y que no son sexys. Además, son poco cómodas para las mujeres. Así que, toma nota y ve en busca de tu modelo favorito.  

Tip Kinky: Para que tu pareja quede más sorprendida y excitada que nunca, anímate a usar un liguero, son más sexys de lo que crees y a los hombres les encanta, además, hacen lucir increíble el trasero. Te recomendamos usarlo con unas panties brasileñas y acompañarlo con unas medias. 

calzones para levantar trasero

¡Hazte Kinky!

Presume tu derrier con estilo con las mejores posiciones para sexo anal