Morticia: sensualidad y glamour gótico

16 agosto, 2022 3 mins de lectura
Compartir

Recientemente se dio a conocer la primera imagen de los integrantes principales de la nueva serie “Wednesday” de Tim Burton, caracterizados como los personajes de la familia Addams. Esta serie, que llegará a Netflix y tendrá como protagonista a Merlina Addams, cuenta con la presencia de la sensual Catherine Zeta-Jones, quien interpreta a la famosa Morticia Addams.

Wednesday de Tim Burton

Se trata del match perfecto, ya que la actriz británica comparte ciertas características con este personaje que nació en un cómic pero que saltó a la pantalla en los años 60, como la cabellera larga y obscura, el uso de vestidos negros entallados, y la sensualidad que emana su mirada. Como puedes leer, son varios puntos los que convierten a Morticia y Catherine en personajes súper Kinky. 

La sensualidad y el glamour gótico de Morticia 

Estilo de Morticia

Si tú como Catherine Zeta-Jones amas el estilo gótico y sensual de Morticia, no te pierdas estos puntos básicos para recrear su look. Ya sea para que se convierta en tu próximo disfraz de Halloween o para seducir a tu pareja con una fantasía vampiresca. 

Maquillaje 

Recrea su icónico ojo ahumado oscuro, la apariencia de brillo fantasmal y el delineado correcto de cejas. Y por supuesto, no olvides la cereza del pastel, los labios y el esmalte rojo. Recuerda que este color simboliza poder, acción, deseo, amor y pasión, por ello, quienes se atreven a sumarlo en sus outfits o accesorios, son mujeres con confianza y seguridad en ellas mismas. 

Peinado 

Entre los peinados más sencillos, lucidores, sexies e icónicos, se encuentran las cabelleras lacias, como las que protagonizaron varias famosas en los años 90, muy al estilo Morticia Addams. Definitivamente este peinado es una apuesta segura y rápida. 

Te recomendamos leer: Disfraces que puedes hacer con un vestido negro

Vestido

Esta reina del terror se convirtió en un icono de la moda con el paso del tiempo, gracias a su entallado vestido negro, que además de hacerla lucir súper sexy, proyectaba elegancia y sofisticación. Si en tu caso no deseas usar un vestido idéntico al de ella, te recomendamos darle un toque actual con un vestido negro lencero. Te aseguramos que vas a lucir radiante.

Zapatos

El vestido icónico de Morticia no permite ver los zapatos por el tipo de largo. Peeero, nosotros te recomendamos usar unos tacones negros con cintas para que tus pies luzcan estilizados. Son un símbolo de feminidad, seducción y elegancia.

¿Y la rosa roja?

Motricia tiene un gusto especial por la botánica, pudimos verla en varias ocasiones con rosas rojas, aunque en realidad gusta de los tallos espinosos, que utilizaba para decorar la mansión Addams. No olvides agregarla a tu look. Y si vas a usar este disfraz para seducir a tu pareja, utilízala para recorrer el cuerpo de tu pareja con la suavidad de los pétalos. 

Como puedes ver, la moda, en especial la gótica, tiene mucho que agradecer a Morticia Addams. Así que tú como ella, saca tu lado más sensual.

¡Atrévete! 

Ahora no te pierdas: Cómo lucir un vestido efecto cuero