Cómo lucir un vestido efecto cuero

16 febrero, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Considerado un must de esta temporada, los vestidos efecto cuero han llegado para quedarse, pues además de resaltar al máximo la silueta femenina, destacan por  tener una personalidad fuerte que suele exigir cuidado al momento de elegir con qué combinarlos, pues en sí el vestido debe ser el protagonista de tu outfit. 

Por lo general, el vestido efecto cuero suele brindar un look sexy y atrevido, sin embargo, además de tener un lado sensual y muy hot también puede ser el complemento perfecto para lograr un outfit de lo más sensual o chic, esto dependiendo tanto del diseño como del corte del vestido y, por supuesto, de la forma en que lo combines. 

Aquí te dejamos algunas ideas para lucir un vestido efecto cuero, recuerda que en este caso menos es más. 

Te recomendamos leer: Tatuajes sensuales en la espalda para mujeres

Todo de negro 

En ocasiones, este tipo de vestidos han sido diseñados para acaparar por completo toda la atención, pues ya sea que cuenten con apliques o toques que les hagan resaltar aún más, elegir un outfit monocromático, resulta una gran opción, por lo tanto, usar zapatos negros y pocos accesorios es la mejor forma de evitar robarle protagonismo a la prenda estrella de tu look. 

Con un crop top 

Si de ser sexy y sofisticada se trata, recurrir a un vestido de cuero con aberturas a los costados e incluir un crop top de encaje que te haga resaltar aún más, es la opción perfecta para asistir a una fiesta o cena formal. Dale un toque especial a tu outfit y atrévete a jugar con las texturas. 

Con botas 

Las botas o botines son una excelente opción para conseguir el equilibrio perfecto entre un look sexy y uno casual formal, pues ya sean altas o vaqueras, puedes complementar tu atuendo con unas botas del mismo color que el vestido, o bien, recurrir a unas botas negras a la altura de la rodilla para dejar salir tu lado más sensual. 

Con un T-shirt 

Otra cosa que debes saber es que hay vestidos de cuero que admiten llevar una T-shirt abajo, la cual puede ser del mismo color del vestido, o bien, puedes arriesgarte un poco más y jugar con los colores más claros o contrastantes, solo recuerda evitar los colores pastel. 

Para conseguir un outfit más juvenil, también puedes combinar el vestido con medias negras, tenis o zapatos bajos. 

Con un jersey 

Por supuesto, también los puedes usar con un jersey o suéter debajo, así que deja volar tu imaginación y combina estampados, como las rayas marineras o las tonalidades en rojo y gris para darle un look más ochentero a tu outfit. 

Opta por un vestido de cuero negro y un jersey con cuello circular para verte más libre y relajada. 

Con una blusa

Si usar una playera debajo te hace lucir juvenil y casual, por combinar un vestido efecto cuero con una blusa blanca es una excelente forma de hacerte lucir sexy y formal; complementa tu outfit y usa unos botines de cuero negro a la altura de los tobillos para conseguir una apariencia más chic. 

Vestidos de colores 

Si estás buscando un outfit más dulce y elegante que rompa con lo convencional, entonces elegir un vestido de cuero en colores suaves te ayudará a ampliar las posibilidades. Combínalo con accesorios, abrigos y calzado con estampado de animal print y asegurate de atraer todas las miradas. 

Pero, si de lucir sexy se trata, dichos vestidos son la mejor opción, pues dependiendo cómo decidas combinarlos, esta prenda puede hacerte lucir elegante, sofisticada y chic, así que no lo dudes más y déjate seducir por el efecto cuero mientras resaltas tus curvas y dejas salir tu lado más atrevido. 

Toma nota de estos tips, elige tu favorito y complementa tu próximo outfit con un vestido efecto cuero.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿no tienes ganas de sexo? razones por la que esto puede ocurrir.