Joyería para hombre: cómo hacerla lucir sexy

Checa cuáles son los accesorios que puedes agregar a tu look para destacar tu personalidad Kinky.

8 octubre, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Para la mayoría de los hombres, la joyería puede resultar completamente innecesaria, y es fácil de entender, debido a que de forma social los hombres de hoy se acercan a las joyas desde dos extremos: o las consideran afeminadas y usan poco o nada, o las usan en exceso y parecen un fanfarrón o mafioso italiano. Sin embargo, existe una forma de hacerla lucir sexy y equilibrar tu imagen incorporando joyería para hombre en tus accesorios.  

A lo largo de la historia y en diferentes culturas, lo que los hombres “pueden y no pueden” usar ha variado y en la actualidad cambia mucho. Por ejemplo, la joyería que los maharajás de la India o los reyes franceses del siglo XVIII utilizaban se podría considerar afeminada o exagerada hoy en día. Sin embargo, a través de la historia hemos visto que la joyería para hombre es algo completamente válido y si sabes utilizarla puede hacerte lucir genial. La joyería es un accesorio que normalmente se elabora con metal y piedras preciosas y semipreciosas que sirven como ornamento y no necesariamente tienen algún valor práctico, aunque existen tipos que sí cuentan con una función más allá de la estética, como es el caso de los relojes.

Si deseas incursionar en el mundo de la joyería para hombres y lucirla como todo un galán, has llegado al lugar indicado porque te vamos a compartir algunos tips para utilizarla y combinarla de forma que resalte tu personalidad Kinky. Sigue leyendo para adentrarte en el tema.

Te puede interesar: Ropa sexy que a ellas les encanta

¿Cómo escoger tu joyería?

joyería para hombre

Cuando elijas algo, te sugerimos irte por piezas versátiles que agreguen un toque atractivo a tu look diario. Un brazalete, un reloj, un anillo o un collar que no sean extravagantes pueden ser ideales para el día a día, mientras que con una pieza más ornamentada puedes agregar un acento elegante a tu outfit de fiesta o de ocasión especial.

Relojes. Un reloj es funcional ya que indica la hora. Hoy en día, es más una pieza de joyería para la mayoría de los hombres, especialmente si se invierte una buena cantidad de dinero en él. Se trata de que reflejes tu personalidad, así que puedes elegir el que más te guste.

Checa estas opciones de relojes inteligentes para tu día a día

Anillos. Son la joya más obvia que un hombre puede utilizar. El más común es el anillo de bodas, sin embargo, también puedes utilizar otro tipo de anillos que le den un toque Kinky a tu look. Los anillos de sello son una pieza hermosa y elegante que puedes agregar a tus accesorios cuando la ocasión lo amerite. Te recomendamos usarlo sin otro anillo en esa misma mano, aunque si tu estilo es más atrevido, puedes agregar uno extra pero, definitivamente no más de dos. Menos es más, no lo olvides –no quieres parecer arbolito de navidad–.

Pulseras, collares y cadenas. En generaciones anteriores, los collares, las cadenas y las pulseras eran de uso común y no solían ser vistos como algo recargado. Sin embargo, hoy en día el estilo para lucirlos es un poco más casual y se ve bien, siempre y cuando no lo recargues.

Pines de solapa o cadenas. Este tipo de piezas nos encantan para una ocasión especial. Como no son muy comunes, no muchas personas los utilizan, así que puede ser ese toque especial que te haga destacar entre la multitud cuando vas a un evento elegante. No dudes en utilizarlos si van con tu estilo, vas a lucir como todo un sensual caballero.

La regla más importante para utilizar joyería para hombres y no morir en el intento es omitir las joyas que sean súper ostentosas, a menos que, por supuesto, quieras impresionar a los demás con tus símbolos de estatus en lugar de tu intelecto, humor o encanto. Es mucho mejor que las chicas te vean por tus cualidades personales que por una joya extravagante y costosa, pero tú decides cómo utilizas tus accesorios.

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: Accesorios para volverte uno mismo con tu pareja