Relojes para hombre que atraen miradas

20 febrero, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Algo hay en las piezas de joyería Kinky, que pueden ser responsables de resaltar tu estilo y proyectar tu seguridad ante los ojos de una mujer. Y es que no es ningún secreto que el reloj adecuado, da ese toque de elegancia y buen gusto que deja a la vista tu lado más masculino.

Así que con el fin de que empieces a sacarle provecho a su potencial, te dejamos algunas de las piezas que están en tendencia y que sin duda serán de ayuda para impresionar.

Jaeger-LeCoultre – Polaris Memovox Limited Edition

 Polaris

En 1968 salió este icónico modelo que ahora celebra 50 años con una edición limitada a 1000 ejemplares distribuidos por todo el mundo.  La hora, los minutos, los segundos, la fecha y el despertador; son parte de lo que se puede manejar en sus tres coronas integradas para ofrecer una funcionalidad sencilla, pero elegante. Un accesorio perfecto para llevar a diario con un toque exclusivo.

Baume & Mercier – Classima 

Classima

Cuando hablamos de relojes de lujo, tenemos que mencionar a la marca suiza Baume & Mercier casi de forma obligatoria. Sus modelos están pensados para dar gusto a todo aquel que quiera tener estilo, elegancia y un toque clásico en su muñeca. 

Para ejemplificar lo anteriormente dicho, su colección “Classima” es la oportunidad perfecta para aquellos nuevos compradores que se quieran relacionar con la marca, de entrar a sus colecciones y tener una de sus piezas a un precio accesible. Para quienes ya conocen la calidad de sus piezas, saben que se puede tener acceso a un reloj que junta lo mejor de la relojería moderna y minimalista, en una pieza que recuerda y hace referencia a los primeros modelos de la marca. 

IWC Shaffhausen – Pallweber

Pallweber

La exclusividad, el lujo y la celebración, se hacen presentes nuevamente en este modelo de IWC que conmemora los 150 años del primer reloj de bolsillo hecho por la firma suiza de relojes de lujo.  Esta nueva versión del Pallweber, lleva las características del reloj original y las convierte en un reloj de pulso con 45 mm de diámetro para lucir imponente.  Su producción estuvo limitada a 250 piezas en su versión con caja hecha de oro rosa, 500 piezas en acero y 25 piezas en platino. Este reloj es la combinación de buen gusto en relojería y exclusividad.

Panerai – L’Astronomo Luminor 1950 Tourbillon Moon Phases Equation of Time GMT

Panerai

La marca suiza de origen italiano se inspiró en el famoso astrónomo, filósofo, ingeniero, matemático y físico italiano Galileo Galilei para lanzar una de sus colecciones más complicadas e innovadoras en cuanto a mecánica se refiere.

Su línea L’ Astronomo salió en 2010 y para este año, lanzaron una versión única que tiene entre sus características un regulador de tourbillon, calendario, indicador de ecuación de tiempo, indicador de las horas de salida y puesta del sol, indicador de fase lunar y un innovador sistema que hace uso de cristales polarizados para indicar la fecha. Todas sus características funcionan con base en las coordenadas específicas que solicite el cliente.

Esta pieza de 50 mm de diámetro, impone respeto y da carácter a quien lo porte.

88 Rue Du Rhone – Double 8 Origin Encounter

DuRhone

Aunque podría parecer que la experiencia juega un papel importante a la hora de hacer piezas de relojería de calidad, esta marca relativamente nueva ha llegado para imponer tendencia y dejar en claro que no se necesita de muchos años en el mercado para lograr grandes cosas. Creado en 2012, 88 Rue Du Rhone tiene ya su lugar entre los coleccionistas gracias a su catálogo limitado y exclusivo.

Su colección “Encounter” ofrece un estilo que juega entre lo deportivo, lo agresivo y lo elegante; justo lo que un hombre necesita.

Sus piezas suelen tener alta demanda, así que quien quiera llevar uno de estos en su muñeca, tendrá que estar al tanto de su disponibilidad y distribución.

Teniendo en cuenta estas opciones, puedes empezar a darle la importancia necesaria a esos accesorios que al igual que los zapatos, son básicos del hombre para conquistar a una mujer

¡Hazte Kinky!

Y si ya tienes el reloj y te interesa saber más para tener resultados para conquistar, entonces te recomendamos leer : ¿En qué te fijas para irte con alguien a la cama?