La galería más hot de Bella Hadid

9 octubre, 2020 2 mins de lectura
Compartir

La hermana pequeña de Gigi Hadid se ha convertido en una de las modelos mejor pagadas en la actualidad, además de que su profesionalismo la ha llevado a colaborar con distintas casas de moda en todo el mundo. En el 2016, con tan solo 20 años de edad, participó en su primera pasarela de la mano de Victoria’s Secret y al año siguiente volvió a desfilar con esta marca. Ha aparecido en las portadas de revistas de moda como Allure, Elle, Vogue Japan y V Magazine, entre otras; y sus campañas han sido para  marcas como Calvin Klein, DKNY, Max Mara y Ralph Lauren. También ha formado parte de las mejores pasarelas de todo el mundo.

En el año 2017 se reveló su primera campaña para Dior Makeup después de ser anunciada como embajadora de la marca. Durante ese mismo año, Bella, cuyo nombre completo es Isabella Khair Hadid, protagonizó anuncios de joyas y perfumes de Bulgari como portavoz de la marca. En el año 2016, se convirtió en embajadora de la marca de sneakers Nike. Poco a poco fue apareciendo en todas las revistas y marcas del momento y se convirtió en la modelo con más portadas de revistas durante el año 2017.

Una de sus campañas más recientes es la que hizo para la temporada otoñal de este año para Michael Kors, otra de las marcas más reconocidas del mundo fashion. En esta nueva campaña, Bella representa el feeling de los años 70. Frente a la lente de Mikael Jansson, se une a los modelos Luke Maehlmann y Kendall Harrison. Bella, luciendo como una estrella de rock, adopta rapports de espíritu libre como flores atrevidas, estampados de patching y bolsos de cuero. En palabras de Michael Kors: “La campaña canaliza lo último en glamour de las estrellas de rock; la frescura relajada, la actitud y el poder de las estrellas”.

Te recomendamos: Las fotos más hot de Natalia Barulich

Para que logres admirar su belleza y sus campañas más sensuales, hemos hecho una selección de sus mejores fotos y las compartimos contigo. ¡Disfruta!

¿Qué faceta de Bella Hadid te gusta más?

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Los famosos con las sonrisas más sexies

The Sensual Tea Let`s Kinky