Tips para tomarle fotos muy sensuales a tu pareja

30 julio, 2021 4 mins de lectura
Compartir

¿A quién no le ha pasado por la cabeza hacerle una sesión de fotos muy sensuales a su pareja? Casi nos atreveríamos a decir que, en esta época del predominio de la imagen y las redes sociales, todos han pensado en ello en algún momento, y más si estás enamorado de tu chica y te encanta. Así que el día de hoy te daremos unos consejos básicos para que le tomes unas fotos muy Kinky que te encantarán y a ella también.  

1. Hazla sentir cómoda

Pareja jugando

Nada de “se me acaba de ocurrir” o “a ver, ponte sexy”, eso suele ponerlas más nerviosas y apenadas. Prepara la sesión con antelación y ten todo listo: un vaso de vino para que ambos se relajen, la ropa que te gustaría que se pusiera, los aditamentos y el set. Además, es una gran idea que, antes de empezar, le platiques tu idea y le des un masajito con aceite; esto la relajará y dejará su piel brillante para las fotos.  

Te podría interesar: Dale un masaje erótico a tu pareja en un Love Hotel

2. Ambiente durante la sesión

Pareja cama

Piensa en la sesión de fotos como un encuentro amoroso, es decir, no solo se trata de llegar, hacerlo e irse; todos los detalles cuentan, tanto los del foreplay (el punto anterior) como los del momento preciso. Así que te recomendamos que pongas música para que ambos se sientan a gusto, pregúntale si hay alguna música, aromas sensuales o cosas que la hagan sentirse más sexy y hazlo, verás que los resultados serán mucho mejores. 

3. Cómo posar

Este es quizá el punto más delicado, ya que una pose puede ser la diferencia entre algo super Kinky y algo vulgar, así que checa las poses que te aconsejamos a continuación. Solo recuerda que, aunque tú puedes darle indicaciones respecto a sus posiciones, no es bueno que te pongas demasiado mandón, pues eso podría inhibirla. 

Camina y voltea

Foto pose espaldas

Pídele que camine alejándose de ti y que, de pronto, voltee. Es muy efectiva, pues luce sumamente natural, y si al voltear se toca el cabello o el hombro es aún más sensual. 

Sentada, manos en equis

Foto pose sentada

Siempre que la vayas a fotografiar sentada, procuren que las manos y/o las rodillas vayan hacia adentro a manera de que formen una equis, esto acentúa las formas femeninas y le puede ayudar a esconder ciertas cositas con las que no se sienta muy cómoda. 

Con hombro hacia el frente

Foto pose hombro

Lo importante aquí es que el hombro trace una línea diagonal dirigida hacia la rodilla opuesta. Esto ayuda a acentuar la silueta y le da un toque de sensualidad muy bello. 

Acostada boca abajo

 Foto pose acostada

Lo importante en las poses acostada es que intentes formar triángulos con su cuerpo; como puedes ver en la foto, esto se logra pidiéndole a tu modelo que suba su torso para que entonces su trasero destaque más. 

Te recomendamos leer: Arte Boudoir, el lado sensual de la fotografía

4. Iluminación

Foto sensual iluminación

No te vamos a dar clases de iluminación ni te vamos a pedir que tengas luces profesionales, solo checa este par de tips que harán que la luz trabaje en favor de tu modelo: si es de día, ponla junto a una ventana de manera que la luz le dé con intensidad, de preferencia de costado o casi de frente; si es de noche, usa una lámpara de buró y tápala con una tela semitransparente para suavizar la luz y ayudar a esconder imperfecciones. 

Si cuidas los puntos anteriores y procuras que se diviertan, verás que será un momento en el que conectarán, saldrán fotos increíbles, e incluso les puede servir como foreplay para una sesión erótica después. 

¡Atrévete!

También te podría interesar: Foreplay con mucho sabor y mucha intensidad