La sensual colección de Alexia Ulibarri inspirada en Cruella

31 mayo, 2021 3 mins de lectura
Compartir

¿Recuerdas el increíble proyecto que encabezó la diseñadora Alexia Ulibarri ulteriormente al temblor del 2017? Pues ahora la talentosa mexicana regresa con una colección haute couture inspirada en la villana más cool del momento: Cruella de Vil.

El estilo de una de las villanas más clásicas de Disney se ha convertido en la inspiración de la diseñadora para crear una línea que encaja completamente bajo la línea punk rock que Emma Stone viste en la película al interpretar a la villana con más sentido de la moda en el mundo Disney.

Esta segunda colaboración de Alexa con Disney destaca por contar con telas llamativas como tul, estampados y cuero; mangas abullonadas y corsets escotados dignos de una pasarela súper Kinky que te encantaría protagonizar. Sin embargo, al ser una colección de alta costura, cuenta con elementos lo suficientemente recargados como para impedir que una salida al café de tu preferencia sea cómoda y casual. Por este motivo, la diseñadora se aventuró a crear una segunda línea inspirada en la película, pero Ready to Wear.

Te recomendamos: Los datos más Kinky sobre la sensual Emma Stone

Ready to Wear Cruella

Esta colección cuenta con prendas dignas de tu clóset y perfectas para incluir en tu día a día. Consta de algunos joggers, camisetas, una chamarra, una falda y una hoodie que puedes combinar perfecto con todo lo que ya tienes en tu armario, porque las piezas están confeccionadas con la mejor calidad y en un estilo mucho más minimalista que el vestuario de la película.

El estilo de Alexa Ulibarri se ha caracterizado por líneas desenfadadas, cómodas y andróginas, dando como resultado colecciones sin género que cualquier persona que lo desee puede lucir en todo su esplendor. La diseñadora se inspira constantemente en el trabajo del conocido diseñador de alta costura, Alexander McQueen, quien es uno de sus ídolos en el mundo de la moda; y eso se refleja en esta nueva línea.

Además, cabe señalar que esta es una colección creada específicamente para el público mexicano, por lo que si eres fan del personaje o si ya viste la película y te encantó, vas a poder comprar las piezas a través de Liverpool, a partir de la segunda semana de junio de 2021, por medio de la Disney Store de la tienda. ¿Te atreves?

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Marcas que apoyan a la comunidad LGBT+