Outfits ejecutivos para seducir en el juego de roles

29 abril, 2021 3 mins de lectura
Compartir

¿Conoces los beneficios del juego de roles? Al participar en un juego de roles con tu pareja puedes abandonar todas las inhibiciones, entrar en tu personaje y satisfacer algunas de tus fantasías sexuales más secretas, mientras agregas una chispa de misterio y seducción a tu relación.

Si eres nuevo en los juegos de rol, es posible que no estés segura/o por dónde empezar a darle rienda suelta a la imaginación, pero no te preocupes, te vamos a dar algunas pistas. Existe todo tipo de personajes –y si no existe, lo puedes crear–; desde figuras clásicas –como la colegiala sensual y el plomero sexy– hasta ideas menos convencionales que van hasta donde tu imaginación esté lista para llegar. Se trata básicamente de la versión adulta de jugar a disfrazarse, excepto que esta vez, los orgasmos y tus fantasías son el punto clave.

Si alguna vez se te ha ocurrido que tu jefe o un/a compañera/o de trabajo pueden resultar un tema sexualmente explorable, esto te va a fascinar. Te vamos a compartir algunas ideas para disfrazarte con outfits ejecutivos que logren seducir a tu pareja sí o sí. Apúntale y ve preparando el tuyo.

Te recomendamos: Guía para un quickie en la oficina

Dormir con tu jefe puede ser lo más creepy  –o no– en la vida real, pero cuando juegas de forma consensuada con tu pareja, puede convertirse en algo muy hot. Si eres la secretaria, puedes vestirte  con una blusa que no te haya costado los millones y que no te importe que se rompa –por si te la quita salvajemente–, o puedes vestirte con un traje si eres la/el ejecutivo (las corbatas también pueden ser útiles para una sesión bondage). Checa estas ideas.

Para ella

Ya sea que utilices un disfraz comprado o que armes uno con lo que tienes en casa –mucho más divertido–, puedes transformarte en esa mujer ejecutiva de carácter fuerte que domina a su presa o hacer un switch y vivir el papel de la secretaria sumisa que es seducida por el jefe. ¿Te prende la idea? Checa las siguientes opciones.

Para él

¿Quién quieres ser hoy? Si te atrae la idea de que una mujer independiente y sexy te atrape en sus redes para convertirte en su amante, puede ser ella la que se disfrace de mujer ejecutiva. Sin embargo, si lo tuyo es la seducción dominante, aquí tenemos algunas opciones para que eches a volar tu imaginación y encuentres el disfraz ideal. ¡Atrévete!

Ponle una chispa a tu relación y súbele el volúmen a la música del erotismo.

¡Toca, juega y provoca!

Escucha un relato erótico perfecto para inspirarte: La mejor amante