Ideas Kinky de tatuajes íntimos y sensuales

16 abril, 2021 5 mins de lectura
Compartir

Los tatuajes han formado parte de la personalidad del individuo desde tiempos ancestrales y, con el paso de los años, los tabúes que los rodeaban han ido perdiendo fuerza, haciendo que cada vez más personas los adopten como parte de su estilo. Los tatuajes se han practicado en casi todo el mundo, en algunas culturas se cree que ciertos diseños brindan una protección mágica contra la enfermedad o la desgracia. También han servido para identificar el rango, el estado civil o la pertenencia a un grupo social. Actualmente la decoración es quizá el motivo más común para tatuarse. Si ya te animaste y estás decidida a convertir tu piel en un lienzo listo para ser trabajado con líneas y colores, debes elegir un lugar que te haga lucir increíble y sensual.

Para eso, te recomendamos tatuarte zonas íntimas y especiales; es decir, en tu escote, debajo de los senos, o incluso entre ellos, detrás de la oreja… Obviamente, puedes poner la tinta en donde tú la desees, pero si estás pensando en robar algunas miradas o acelerar ciertos corazones, tenemos algunas sugerencias de zonas e ideas de obras que han sido realizadas por expertos en el arte del tatuaje. Inspírate, toma nota y plasma en tu piel una idea sensual que refleje tu personalidad Kinky en conjunto con el/la artista de tu elección.

No te pierdas El tamaño no importa: tatuajes pequeños pero muy sensuales

A los costados

Los tatuajes en los costados del cuerpo son sensuales en casi todas sus presentaciones. No importa si es un detalle pequeño y minimalista o toda una obra compleja con mucha textura, el punto es que te sientas cómoda con tu piel y logres plasmar tu estilo en conjunto con tu artista cómplice. Los costados del cuerpo son sugerentes y casi todo se ve muy bien en cualquier zona aunque no sea precisamente “íntima”, ya que el lienzo –tu cuerpo– es perfecto y hermoso. Checa estas obras y dale sentido a tu sensualidad.

Detrás de la oreja

Los tatuajes en esta zona no solo son de lo más cute, sino que también atraen la atención a uno de los lugares más ad-hoc para recibir un beso, así que decidimos incluirlos aunque no son particularmente una “zona íntima”. La forma ideal de resaltar esta zona –que está llena de terminaciones nerviosas– es adornarla con un diseño sutil y/o coqueto. Además, como es un espacio tan pequeño, queda como anillo al dedo para tatuajes minimalistas o con poco detalle y se puede ocultar fácilmente si es que así lo deseas, sin embargo, ¿quién querría esconder una bella obra de arte en su cuerpo?

Caderas y cintura

No hay nada mejor para acentuar tus “huesitos sexys” de la cadera que un tatuaje que fluya con las formas de tu cuerpo. Las mujeres están bellamente construidas con una línea curva perfecta para adaptar cualquier estilo de tatuaje, simplemente necesitas platicar con tu tatuador y expresarle lo que deseas. Él/ella sabrá cómo utilizar tus curvas para resaltar tu figura. Para muestra están las siguientes obras.

Underboob

Los tatuajes que se asoman bajo los senos son de los más eróticos y artísticos. Incluso, dentro de esta categoría pueden entrar también los que se encuentran entre tus lolas. Claramente, puedes hacerte el tatuaje que tú quieras, en dónde quieras, sin embargo, te vamos a dejar un tip muy Kinky: a mayor volúmen de boobs, mayor es la sombra que proyectan hacia abajo. Entonces, si eres una chica con mucha “pechonalidad” probablemente no puedas hacerlo entre ellas y puede que la sombra que proyectan hacia abajo haga que el diseño sea menos perceptible. En cambio, si tus lolas son más pequeñas, tu tattoo puede convertirse en el elemento perfecto para enfatizar la zona y atraer las miradas


En la línea de tu ropa interior

Ya sea que se asome por encima o por debajo de tus panties o del bra, algo que permanece parcialmente oculto por tu ropa interior puede convertirse en el pretexto perfecto para desnudarte. Y aunque no lo hagas, el hecho de que se asome solo una parte y otra quede en el misterio, le da un toque muy sensual a tu personalidad. Checa estos diseños que han logrado el objetivo a la perfección.

Las mejores ideas de tatuajes sensuales tienen algo en común: están perfectamente ejecutadas por el talento de los artistas tatuadores y se ajustan de una forma muy natural al cuerpo. Sea de la forma que sea, tu cuerpo tiene una curva y simetría y los tatuadores lo saben. Un buen tatuaje se ajusta a tus curvas y las enfatiza sutilmente. Por eso, te recomendamos buscar tatuadores que sean profesionales y muy talentosos.

Yulia Schuman: Y•M (@yuliamultidimensional)
Julio Roga: Julio Roga (@julioroga)
Hollie Ink: Hollie (@hollieink_)
Pis Saro: Pis Saro? (@pissaro_tattoo)
James Lau: James Lau (@i_am_jameslau)
Vics Gaspar: Vics Gaspar ? (@vics_gate)
Rubi Nandayapa: RUBINANDAYAPA (@rubinandayapa)
Malinalli Torres: Malinalli Torres (@malinkstudio)
Christopher Vasquez: Christopher M Vasquez (@mause22)
Guy Le: Guy Le (@guyletatooer.one)

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: ¿Cáncer de mama? Recupera la seguridad con un tatuaj