Los diseños de uñas más Kinky para Primavera 2021

30 marzo, 2021 2 mins de lectura
Compartir

En estos momentos, las visitas regulares al salón de belleza están en pausa. Sin embargo, eso no ha sido obstáculo para las oleadas creativas de ideas y diseños de uñas que aparecen en Instagram o en Pinterest, particularmente aquellas que puedes hacer desde la comodidad de tu casa. Así que atrévete a entrarle a la tendencia de pintarte las uñas tú misma y lucir espectacular.

Nos encargamos de buscar y seleccionar las mejores tendencias en uñas para esta primavera 2021. Son dignas de esas manos que tanto cuidas y presumes.

No te pierdas: Cómo recuperar tus uñas después de los esmaltes

Acentos en negro

El negro nunca pasa de moda y, en esta temporada, los detalles en este color pueden ser tus mejores aliados si no deseas voltearte el frasco de esmalte encima. Simplemente, agrega toques de color negro en tus uñas bien arregladas y pasa por encima un barniz transparente. ¡Infalibles!

Logomanía

Para las personas que aman el diseño, esta tendencia es la onda. Se trata de explotar tu creatividad y fusionar los logotipos de tus marcas favoritas con el diseño de uñas de tu preferencia. Para este estilo te recomendamos practicar desde antes o asistir con un profesional de uñas, ya que se requiere cierta habilidad con el pincel.

Discretas y elegantes

¿Buscas un diseño classy? Estas pueden ser tus aliadas. Esmaltes en colores neutros, fríos o metálicos que resaltan en un fondo transparente o nude. Perfectas para una ocasión especial y elegante.

Colores pastel

Los colores pastel vienen como las estrellas de la temporada. De la misma manera que en los trajes de baño puedes incorporarlos a tus uñas para dar ese toque de ingenuidad y creatividad que tanto buscas. Eso sí… ¡Deja salir tu lado Kinky!

Marmoleado

Una de nuestras tendencias favoritas. Se trata de mezclar colores y lograr que tus uñas luzcan como si les vertieran pintura en agua. De hecho, algunos profesionales utilizan este elemento a la hora de darle vida a sus creaciones. ¡Atrévete!

¿Cuál es tu tendencia favorita?

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: Diseños de uñas minimalistas que seducen