Cómo decorar una casa con toques sensuales

13 enero, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Haz de tus días en casa el pretexto perfecto para llenar de sensualidad y erotismo cada uno de los espacios de tu hogar; atrévete a transformar la decoración de tus áreas favoritas en exquisitos rincones Kinky en los que tú y tu pareja puedan darle rienda suelta a su creatividad Para que lo logres con éxito, tenemos  algunas recomendaciones para que el buen gusto y la seducción sean los protagonistas en tu decoración.

Antes de comenzar, es necesario recordarte que cualquier rincón puede volverse el espacio ideal para seducir a tu amorcito, ya que con los estímulos y los accesorios correctos, crear la atmósfera perfecta para un encuentro romántico no es ningún problema. Anímate a conseguir ese ambiente sensual que tanto deseas y olvídate de la rutina sexual con ayuda de las siguientes ideas de decoración. ¡Manos a la obra!

Te recomendamos leer: Ideas para decorar tu casa con cuadros sensuales

Una habitación lista para el romance

 

Si se trata de reavivar la pasión, debes contar con un dormitorio lleno de toques Kinky. Es vital que cuente con un ambiente romántico y seductor que incite a disfrutar del amor. Por ejemplo, te recomendamos prestar atención en accesorios como almohadas, sábanas, lámparas, floreros o hasta candelabros; incluso cuida la iluminación.

Despierta tus cinco sentidos y asegúrate de lograr un dormitorio sexy listo para tus momentos de placer. No olvides agregar una botella de vino con dos copas al lado.  

Un baño sensual 

El baño es otra de las habitaciones de la casa que pueden adquirir un toque Kinky y romántico, pues independientemente de si tienes tina de baño o no, disfrutar de una ducha a la luz de las velas resulta sumamente excitante y divertido. Así que sin necesidad de correr a remodelar el cuarto de baño, simplemente coloca tus velas favoritas por toda la habitación y disfruta de la seducción que genera la aromaterapia.

También te recomendamos incluir una pequeña escultura o un cuadro erótico dentro de la decoración del baño. Y jugar con los accesorios como el tapete o la toalla para manos para lograr un espacio erótico lleno de seducción. 

Toques en color morado

Así como el color rojo está asociado con la pasión y la sensualidad, el color morado mantiene una estrecha relación con la sexualidad, ya que dentro de la psicología del color, el morado es considerado el color de la seducción, incluso se cree que psicológicamente cuenta con el poder de despertar los bajos instintos de una persona. 

Consigue un ambiente sugerente y deja que el morado se apodere de tus espacios. También puedes pintar una de las paredes de tu sala en este color y agregar detalles con la misma tonalidad a lo largo de la habitación.

Jacuzzi en el exterior 

Consiéntete con un Jacuzzi portátil para exterior y vuelve realidad todas tus fantasías acuáticas. El contacto con el agua, la escasez de ropa y la cercanía entre sus cuerpos puede dar paso a un encuentro sumamente explosivo entre tú y tu pareja. Por supuesto, busca en qué espacio de la casa puede lucir mejor, por ejemplo, en el patio, en el jardín o hasta en la terraza. 

Uso de espejos 

Aunque quizá no te parezca muy sensual tener un espejo que abarque toda una pared, debes saber que son eróticos por naturaleza, así que atrévete a tener un gran espejo en tu dormitorio o sala y deleita a tu pupila con la sensualidad de ver sus cuerpos desnudos frente a él. 

Haz de la decoración de interiores el pretexto perfecto para dejar salir tu lado salvaje y seductor. Es el medio para despertar la pasión y resaltar el erotismo en cada uno de los espacios de tu hogar. Recuerda que no necesariamente debes optar por las imágenes explícitas o los colores vibrantes, pues como en todo, los detalles personales hacen la diferencia. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Visita el Museo del Sexo de Ámsterdam desde casa