Suéteres de Navidad en pareja con estilo

9 diciembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Ya estamos en el último mes del año y la Navidad se siente en el aire, por lo que hoy queremos presentarte tres divertidas opciones de ugly sweaters que de feos no tienen nada, pues aunque hay diseños anticuados y extravagantes, esta tendencia que llegó a formar parte de las cosas navideñas que NO son Kinky, llegó para quedarse, ya que no solo son uno de los guilty pleasure favoritos de la Navidad, también resultan el complemento perfecto para que te combines con tu pareja.

Actualmente los suéteres navideños encabezan la lista de looks para combinar en pareja durante las fiestas decembrinas, así que ponte de acuerdo con tu amorcito y encuentren juntos el ugly sweater que mejor se adapte a su estilo. Aquí te dejamos algunas opciones. 

Te recomendamos leer: Regalos de Navidad que lo volverán loco

Baby Yoda Christmas

Haz de baby Yoda el protagonista de tus celebraciones decembrinas y enamórate de este suéter disponible tanto para hombre como para mujer en el popular sitio de internet uglychristmassweater.com, el cual se caracteriza por vender suéteres navideños temáticos, texturizados, oldies y con luces led. 

Deja que la fuerza te acompañe y demuéstrale a todos tu amor por Star Wars y The Mandalorian con ayuda de este suéter navideño 3D que, además de encantador y divertido, puede llegar a convertirse en uno de los cosplays más Kinky de Star Wars para esta temporada. 

Juntos pero no iguales

Otra excelente opción es que tú y tu pareja mantengan la uniformidad de su outfit sin verse exactamente iguales, por ejemplo, en la sección de suéteres navideños de Pull & Bear puedes encontrar estilos similares para combinar en pareja en donde tanto el mensaje como el color de fondo brinden continuidad a su look; de este modo ambos podrán lucir su amor por los ugly sweaters con todo el estilo que los caracteriza. 

Dúo navideño 

Este conjunto de suéteres de Navidad para parejas disponible en Mercado Libre es sin duda uno de los looks con más estilo y romance para esta temporada, ya que de una forma sutil y elegante tú y tu pareja pueden convertirse en los protagonistas de la noche. Cabe mencionar que se encuentra disponible en varios colores, así que elige tu favorito y conviértete en el dúo navideño más hot de las celebraciones decembrinas. 

Adéntrate en el mundo de los ugly sweaters y descubre todo lo que las tiendas en línea como Amazon, Pull & Bear o H&M tiene para ti, te aseguramos que hay un suéter navideño justo como lo necesitas. Llénate de estilo y dile sí a sentir la magia de la Navidad. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Sexo en Navidad: ideas para hacerlo súper Kinky