El look para hombres que sale de lo convencional

24 octubre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

La renombrada casa de moda italiana Gucci es una de las marcas de lujo más influyentes en el mundo de la moda hoy en día, es una referencia genuina para la moda y los accesorios que se renueva año con año innovando y creando nuevos diseños. Fue fundada en Florencia en el año de 1921, y se ha distinguido por su estilo ecléctico y sus creaciones contemporáneas que representan el pináculo del diseño italiano.

Cada vez son más las casas de diseño que se suman a las distintas luchas sociales que se presentan de forma global. Con sus voces en la industria de la moda dictan la manera en la que debes vestirte y los outfits que son in/out para salir a cualquier evento social. Gucci no se queda atrás y se une a estos cambios para permanecer en el mainstream de la moda para hombres adaptándose a los movimientos que se viven hoy en día. Te contamos todo sobre el nuevo diseño de look para hombres que la casa de moda italiana de lujo ha lanzado para contribuir con esta responsabilidad social que caracteriza a la marca. 

No te puedes perder: Peinados sexies para hombres en 2020

El vestido de moda para hombres

Gucci lanzó a la venta un vestido de tartán naranja para hombres con el objetivo de “romper los estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculina”. Este vestido masculino tiene un precio de 56 mil pesos mexicanos y se dice que el diseño se inspiró en los looks grunge de los años 90, así como en elementos que denotan la niñez y la infancia. 

Está confeccionado en tela de algodón tartán y cuenta con un lazo de satén atado alrededor de la cintura. El nuevo diseño top en la moda para hombres también incluye botones de perla, bordado fino y un cuello tipo Peter Pan que contrasta con lo conservador del modelo.

En la página de internet de la marca se estableció que este lanzamiento de la casa de moda italiana pretende cambiar las ideas asociadas con la identidad de género masculina. 

No sería la primera vez que los hombres visten ropa que hasta ahora había sido considerada femenina; cabe señalar que incluso en Escocia los hombres visten el kilt, una falda tradicional que los mantiene cómodos y calientes, sin que esto signifique perder su hombría. 

Y tú, ¿comprarías este vestido para apoyar a la causa?

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Los cubrebocas más Kinky para Halloween