El top 6 de chefs más guapos del mundo gastronómico

20 octubre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

El mundo de la gastronomía está lleno de chefs que brindan su mejor versión día con día para llevar a tu mesa deliciosos platillos para consentir a  tu paladar. Hay chefs que no solo son excelentes cocineros, también son extraordinariamente atractivos. Por eso, en el #DíaInternacionalDelChef elegimos a los chefs más guapos del mundo y que, además, poseen una gran personalidad Kinky, pues han descubierto cómo administrar restaurantes efectivos y brindar un excelente servicio en la cocina.

Ellas

En el mundo de la gastronomía hay mujeres súper sexies que resaltan por su belleza natural. Ponte cómodo, deja todo lo que estás haciendo y prepárate para conocer a estas hermosuras Kinky.

No te puedes perder: Los mejores restaurantes mexicanos para disfrutar en pareja

Eden Grinshpan

Graduada de Le Cordon Bleu London, la sede londinense de una de las escuelas parisinas de cocina con más renombre. Es toda una profesional en el mundo de la pastelería y cuenta con un estilo gastronómico único en donde busca interpretaciones de la fusión mundial y viaja por los barrios, descubriendo las cocinas básicas y el street food de cada cultura. Todos sus descubrimientos pueden mirarse en su programa Eden Eats, que se transmite por el Cooking Channel de televisión por cable.

Padma Lakshmi

Esta belleza natural es Padma Lakshmi, una sensual mujer oriunda de la India es considerada como una de las mujeres más sexies en el mundo de la cocina televisiva. Actriz, modelo y cocinera, Padma es famosa por su rol como crítica en el programa Top Chef, por escribir varios libros de cocina y por su escultural cuerpo, claro está.

Rochelle Billow

Esta chef graduada del Instituto Culinario Francés comenzó su carrera en el restaurante Aldea en Nueva York. Hoy en día es la embajadora de vinos y alimentos de la región vinícola de Finger Lakes y contribuye con artículos independientes a USA Today, New York Cork Report, Edible Finger Lakes y Syracuse Post-Standard. Encantadora y trabajadora, una personalidad Kinky que va a fascinarte.

Te recomendamos Granada de la pasión: Receta Kinky

Ellos

Existe algo encantadoramente sensual en un hombre que sabe cocinar bien y te vamos a dar la prueba irrefutable de ello. Ellos tienen todo lo que un cocinero sexy debería tener para entrar en nuestra lista: apariencia atractiva, personalidad Kinky y, por supuesto, habilidades profesionales en la cocina.

Franco Noriega

De origen peruano, este cocinero sexy es uno de los más deseados del mundo de la gastronomía. Cuenta con un restaurante propio: Baby Brasa, en donde cocina los más suculentos platillos de la ciudad de Nueva York y se ha convertido en una estrella al ser solicitado en varios shows de TV, incluyendo el show de Ellen, en Estados Unidos.

Michael Chernow

Este chef neoyorkino es uno de los dueños del Meatball Shop, un restaurante de culto famoso por sus deliciosas albóndigas. Por si esto fuera poco, es presentador de un show llamado Food Porn. Este tatuado y sensual cocinero sube a Instagram sus deliciosas creaciones, viajes familiares, rutinas de ejercicios y demás fotos que te van a encantar. Advertencia: músculos y personalidad Kinky permitidos.

Ryan Durant

Este cocinero sexy se volvió viral en 2015 por hacer que un presentador de noticias local de Connecticut dejara caer su tenedor en el aire cuando escuchó que el chef estaba soltero. A pesar de la atención que recibió después de esa aparición en Better Connecticut, el chef y propietario del restaurante Assaggio, en Branford, Connecticut, se comporta con modestia y siempre hace énfasis en su deseo de ser reconocido por su talento gastronómico, más que por su atractivo físico. –“En primer lugar, me encanta estar en la cocina y combinar sabores interesantes, y espero que la gente disfrute de lo que estoy haciendo”.

¿A quién de ellos elegirías para cocinar en tu casa?

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Alimentos estimulantes: Enciende tus sentidos