Accesorios súper sensuales para invierno 2020

10 octubre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Las tendencias Otoño-Invierno 2019 fueron un contraste total entre el estilo minimalista y las prendas clásicas, incluyendo tintes románticos como los vestidos de globo típicos de las princesas de Disney. Ahora, las tendencias de accesorios se encaminan a lograr un equilibrio entre la elegancia y la extravagancia, logrando así un estilo único, original y extremadamente Kinky.

También hay una nueva energía en torno a los accesorios. Después de temporadas de brillo total, los aretes de perlas disfrutan de un gran momento al igual que las cadenas gruesas y las gargantillas. Los sombreros y los gorros son un must en época de frío y en esta temporada los diseños son más llamativos que nunca. Pero eso no es todo, a continuación te compartimos cuáles son los accesorios que no pueden faltar en tus outfits, toma nota.

Te recomendamos: Cómo lucir un vestido efecto cuero

Sombreros y boinas

Los sombreros de ala ancha de fieltro o tela se han vuelto extremadamente populares en el estilo urbano, por lo que puedes elegir entre sombreros estilo bombín o fedora con alas anchas pero no masivas como los sombreros para sol. Además, las boinas y los gorros de peluche tipo esquimal también pueden ser la opción ideal para abrigar tu cabeza sin perder el estilo. Son muy combinables y los hay en todos colores, aunque los oscuros vienen con todo.

Capas y ponchos

Este tipo de accesorios sensuales y funcionales te hacen ver con un toque boho-chic. Los hay abiertos de enfrente o los típicos que parecen la cobija de tu abuelita con un espacio enmedio para meter la cabeza. Todos están en boga y puedes escoger el que más te agrade, ya sea estampado o liso. Son ideales para esta temporada que viene con los fríos más intensos del año.

Guantes de vinipiel

Este accesorio es imprescindible en tu closet, porque además de mantener tus manos calientitas y protegerlas de los climas inhóspitos, te da un toque de glamour y elegancia que te va a hacer quedar muy bien a donde sea que vayas. Además, influencers, modelos de pasarela y fashionistas de las grandes ciudades no nos dejarán mentir: el efecto cuero es uno de los más socorridos esta temporada. Por lo que puedes utilizar desde las clásicas chaquetas hasta los guantes de piel que le dan un toque extra Kinky a tu look. ¡El cuero ha vuelto!

Cinturones de cadena

Un cinturón es algo que nunca puede faltar en tu armario pero esta temporada viene con todo y el estilo Kinky está a todo lo que da. ¿Te imaginas vestir cadenas como cinturón? En los años 80-90 se utilizaba este tipo de accesorio como un verdadero icono de la moda; después dejó de estar in y ahora regresa con esta nueva tendencia; es ultra chic.

Recuerda que de la moda lo que te acomoda y que puedes crear tus propios looks basados en tu estilo personal. Si tienes dudas sobre qué te queda mejor, checa esta nota en donde te recomendamos la mejor lencería para tu tipo de cuerpo; sentirte bien se notará y el exterior va a lucir espectacular.

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Top 5 de tenis fosforescentes con estilo