¿Joyería erótica? ¡Sí existe!

22 agosto, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Si bien la decoración corporal existe en nuestro país desde tiempos prehispánicos, es claro que hoy en día se ha recontextualizado para dar paso a un significado más enfocado al adorno y la enfatización de la belleza que a otros temas culturales. El adorno corporal en la antigüedad, ya fuera permanente o temporal, poseía dos sentidos básicos: señalar una identidad o pertenencia social y sumar una cualidad determinada al cuerpo en algunas ocasiones.

Si nos vamos a la parte de seducción y erotismo, la joyería siempre ha formado parte de los accesorios empleados para dar sentido a la coquetería y a la belleza del cuerpo humano;  no hay mejor motivo que este para compartir contigo una selección de lo mejor en joyería para pezones, cintura, piernas y vagina que ayuden a resaltar esa belleza natural que posees de antemano.

La joyería erótica es una de las tendencias más Kinky de seducción. Destaca las líneas más sexies del cuerpo con joyas y cadenillas que ponen la cereza del pastel; y obviamente, el pastel eres tú. Lo mejor de todo es que algunas de estas joyas íntimas no son simplemente un accesorio sexual, sino que también pueden ser utilizadas de forma habitual en tu día a día.

Habitualmente las joyas eróticas funcionan también como un accesorio sexual que puedes utilizar como cualquier otro tipo de juguete para la estimulación. Este tipo de complementos de bisutería erótica tienen siempre una doble lectura (belleza e instrumento) y su uso depende mucho del fin que quieras darle.

Como complemento de tu outfit sensual, una joya es un accesorio generalmente discreto, a pesar de que no pasará en ningún momento inadvertido para tu amante. Este tipo de accesorios sensuales están diseñados para acaparar las miradas y conectar directamente con tu grado de feminidad/masculinidad que te hace tan especial, única y Kinky.

El atractivo de estas piezas que dejan ver tu belleza natural ataviada con glamour, se encuentra tanto en su diseño (que puede estar fabricado en metales preciosos como el oro y la plata, o llevar elegantes incrustaciones en pedrería fina) como en la forma en que la portas y en el partido que sepas sacarle en combinación con tu personalidad. Además de los accesorios de bisutería erótica más conocidos como las pezoneras, las cadenitas o las pinzas para pezones, que además son un elemento muy presente en algunos juegos y prácticas BDSM, también se ha popularizado el petit ring: una especie de anillo metálico que sirve para masturbar a los hombres, así como las fundas que cubren el glande y el frenillo del pene.

Atrévete a descubrir el erotismo del BDSM

Joyería erótica para pezones

No necesariamente tienes que tener una perforación en los pezones para poder lucir estas piezas hermosas. Marcas como Sylvie Monthule y Bodivas han creado accesorios sensuales que pueden colocarse en el pezón erecto sin necesidad de lastimarlo. Checa sus opciones y escoge la que más vaya con tu estilo.

Joyería erótica para vagina

Sí, también puedes ataviar tu zona más íntima y convertirla en algo mucho más bello de lo que ya es por sí misma. ¿Te atreverías a utilizar estas joyas?

Si esta joyería para vagina te parece demasiado atrevida, puedes probar con los accesorios sensuales de Bodiva, que consisten en cadenas y bisutería para adornar tus panties.

Joyería erótica para otras partes del cuerpo

También existe joyería corporal que puedes utilizar para adornar tu cintura, tus piernas o cualquier parte del cuerpo. Atrévete a sacarle todo el provecho estético a tu figura y ataviar tu outfit para engrandecer tu belleza natural.

¡Inspírate por la belleza mística de las colecciones de joyas y atrévete a brillar como una diosa!

¡Hazte Kinky!

¿Quieres sacarle el mejor partido a tu sensualidad? Checa estas Prendas y accesorios para jugar en el sexo