Ideas para decorar tu casa con cuadros sensuales

11 agosto, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Desde siempre el arte ha destacado por seducir los sentidos y estimular la imaginación, es por eso que la idea de decorar tu casa con cuadros sensuales resulta una gran opción, pues nada cómo recurrir a la pintura y su estética para erotizar tu piel y deleitar a tu vista. 

Descubre cómo puedes crear rincones Kinky en tu casa e incluye cuadros sensuales en las paredes de tu hogar que, además de seducir a tus sentidos, brinden un toque apasionado y erótico a cada uno de tus espacios. 

Te recomendamos leer: 8 pintores eróticos que debes conocer para despertar el deseo

Arte abstracto

Deja que las siluetas y las formas se apoderen de tus espacios, pues no siempre las representaciones explícitas resultan la mejor opción. Opta por cuadros de arte abstracto y dile sí a la belleza de sus trazos. Además de estimular a tu imaginación y seducir a tus sentidos complementan la decoración de tus espacios. 

Por ejemplo, en una pared blanca puedes colgar un cuadro grande en el que las siluetas femeninas sean protagonistas, así mismo, mediante un juego de colores y trazos, puedes recurrir a una pintura erótica que simule los placeres sexuales.

Arte renacentista

Una de las grandes ventajas de los cuadros renacentistas es que suelen plasmar la figura humana al desnudo de manera sugerente; y en unión con paisajes o actividades cotidianas familiarizan al espectador con la belleza de la piel, el cuerpo y la sensualidad. 

Así que si deseas brindar un toque de elegancia y erotismo a tu espacio, recurrir al arte renacentista puede ser una gran idea. Incluso te recomendamos jugar con los pintores y en lugar de tener solo un cuadro como protagonista, optar por una serie de pinturas que hagan volar tu imaginación a través de las imágenes plasmadas.

Combinación de estilos 

Otra gran idea para decorar tu casa con cuadros sensuales es recurrir a la combinación de estilos, por ejemplo, puedes elegir la pared o el espacio que deseas decorar y llenarlo de cuadros sensuales a manera de collage, solo toma en cuenta la distribución y la dirección visual de los mismos, esto quiere decir que evites saturar la pared. 

Asegúrate de que al colocar los cuadros éstos vean siempre hacia el centro de la pared con el objetivo de lograr un  equilibrio visual.

Haz del arte tu mejor aliada y recurre a la pintura como instrumento para dejar salir tu lado más creativo mientras decoras tu casa y haces de ella tu museo personal.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Ideas sexies para tomarte fotos en casa