Cocteles con café: un placer para el paladar

6 agosto, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Si bien el café no es una bebida afrodisíaca en el sentido estricto de la palabra, sí es un elixir que estimula la circulación y activa las células para la actividad que elijas, por ejemplo, un encuentro sexual (guiño, guiño).

Considerando que el erotismo no significa explícitamente sexo, sino una relación de elementos que dan placer sensual; el consumo de esta estimulante bebida abre paso a la sensualidad y el erotismo, si así cabe en el sentir y la visión de la persona. Y si el café es capaz de producir tales efectos, imagina si se combina con ciertas hierbas o especias que potencian su sabor y sus activos… ¡Delicioso!

Déjate llevar por la sensualidad de esta bebida en otras versiones con cocteles en donde el ingrediente principal es este grano ancestral. ¡Sumérgete en su sabor y en su robusto aroma!

café

Te recomendamos: Una taza más de café… ¿sí o no?

¡Toma nota! Pues existen algunos destilados que combinan de forma perfecta con el café; toma en cuenta que las mezclas deben ser sutiles y sin combinar con cítricos en su mayoría, pues estas frutas o algunos licores amargos suelen competir con el sabor del café.

El secreto para preparar cocteles con esta bebida es cuidar la cantidad de café, ya que no debe superar una taza de espresso (50 mililitros aproximadamente), y combinarlo con un licor más dulce o suave. Si no cuentas con una cafetera especial para preparar espresso, puedes optar por elaborar una infusión de tres tazas de agua con 15 cucharadas de café soluble hervidas a fuego medio hasta que reduzca a la cuarta parte y añadir como sustituto; aunque lo ideal sería utilizar café en grano molido para poder disfrutar de todos los sabores y aceites esenciales que libera con el calor.

más café

Aquí te dejamos las recetas de los cocteles con café:

Mostacho

Esta bebida fue diseñada por Marcos Cedillo y consiste en combinar tequila con licor de café y licor de naranja. Se sugiere ser consumido después de una fuerte comida o cena, ya que por su alto contenido de alcohol puede ser muy fuerte al paladar.

Brown Kiss

Fue creado con la finalidad de ofrecer una opción visualmente distinta de la combinación de whisky escocés con café: el famoso café irlandés; al servirse y antes de tomarse se enciende fuego a una cucharada de licor de café con granos enteros y se vierte todavía encendido, por lo que ofrece un gran show a los ojos de sus espectadores. Existe una variante llamada Kentucky Coffee que en vez de utilizar whisky escocés lleva bourbon.

Green Coffee

Esta deliciosa combinación fue creada por el bartender Roberto Castro y consiste en la mezcla de licor de café, vodka y espresso agitados vigorosamente en un vaso mezclador para después servirse en una copa martinera con licor de menta previamente servido. Se observa una bebida con dos tonalidades diferentes: verde y café; tiene un sabor muy particular. Seguramente te encantará.

Orgasmo múltiple

Tal como su nombre lo indica, este coctel es multiorgásmico, se prepara con varios licores que destacan por sus sabores finos y dulces: licor de café, licor de crema irlandesa, licor de almendras, licor de avellanas y vodka.

Te decimos cómo prepararlo:

INGREDIENTES:

– Cubos de hielo para colocar en el vaso.
– 3/4 oz Amaretto (licor de almendras)
– 3/4 oz Kahlúa (licor de café)
– 3/4 oz Baileys (licor de crema de whisky irlandes)
– 3/4 oz Frangelico (licor de avellanas)
– 3/4 oz Vodka

PREPARACIÓN

En un vaso Old Fashioned debes colocar el hielo hasta el tope e incorporar todos los ingredientes en partes iguales. Con ayuda de una bailarina o cuchara mezcladora debes agitar bien para que la mezcla se incorpore y, ¡listo!
Como verás, es realmente sencillo llegar al orgasmo.

multiorgásmico

Tip Kinky: Te recomendamos preparar las bebidas en vasos mezcladores o shakers de acero inoxidable especiales para coctelería, ya que al añadirle el hielo permiten enfriar todos los líquidos, lo que logra una textura mucho más espesa y una sutil espuma en la superficie del coctel una vez servido en el vaso o copa.

Atrévete a darle un toque Kinky al café y sorprende a tu pareja con un coctel que despierte sus sentidos.

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Lo mejor del free jazz en tu casa