Estilocereza

  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

En julio el cielo se llena de magia

Por: Redacción Kinky

Descubre cuáles son los eventos astronómicos de este mes, Prepárate para el eclipse lunar y la lluvia de meteoritos.

En julio el cielo se llena de magia
Descubre cuáles son los eventos astronómicos de este mes, Prepárate para el eclipse lunar y la lluvia de meteoritos.

Este es el mes perfecto para que estrenes tu telescopio y veas la Luna, Júpiter y Saturno. Sin embargo, si no cuentas con uno, no te preocupes, pues no es 100 % necesario para apreciar estos eventos únicos.

Primero, habrá un eclipse lunar penumbral en la noche del 4 de julio. Este tipo de eclipse sucede cuando la luna pasa frente a la sombra de la Tierra y parece oscurecerse debido a la falta de luz. De acuerdo con la NASA, este eclipse será visible entre las 21 y las 22:30 hrs del sábado 4 de julio. Será perceptible a simple vista en todo el continente americano.  

eclipse

Cuando acabe la cuarentena, no dudes en visitar este hotel: Mil Estrelles

A mediados del mes, Júpiter y Saturno irradiarán luz a su punto máximo en el cielo nocturno. Esto sucede cuando los planetas alcanzan su oposición, o "el punto en sus órbitas más cercanos a la Tierra", lo cual significa que tendrás la oportunidad de ver estos planetas más cerca que nunca.

Finalmente, el broche de oro: dos lluvias de meteoritos... ¡Sucediendo al mismo tiempo! Estas lluvias de estrellas se llevarán a cabo en las noches de los días 29 y 30 de julio, siendo mayormente visibles en el hemisferio sur de nuestro planeta. Se esperan hasta 20 meteoros por hora; el mejor momento para ver estos espectáculos es después de la medianoche y hasta las horas previas al amanecer, ya que menos luz de la luna hace que los meteoros con luz más débil sean mucho más fáciles de detectar al ojo humano.

El misticismo del eclipse lunar 

ritual lunar

 Este eclipse lunar tiene un efecto desintoxicante. Puede ser que sientas la necesidad de purgar y dejar ir, pero también viene acompañado de una sensación de libertad y alivio a medida que llegamos al final de este ciclo.

Es por esta razón que te recomendamos hacer un ritual para relajarte y aprovechar al máximo la energía que se desprende de este gran evento astronómico. Prepara tus materiales y encuentra un espacio tranquilo en casa, de ser posible a la intemperie.

Necesitarás:

  • Herramienta de limpieza de tu elección. Puede ser un sahumador, o un atado de hierbas o lo que acostumbres utilizar.
  • Aceite esencial de tu elección

Lavanda: para relajarse y desestresarse

Cítricos / Jengibre: para energía y vitalidad

Eucalipto / Menta: para mayor claridad

Rosa / Jazmín: para el amor

Sándalo / Mirra: para conectar con tu espiritualidad 

  • Vaso de agua potable

Procedimiento: 

  1. Comienza limpiando tu aura con la herramienta de limpieza que hayas elegido. Mientras haces este paso, reflexiona sobre lo que has vivido en el último ciclo lunar y qué deseas cambiar. Agradece los logros y plantéate nuevas metas personales.
  2. Ahora, agrega una o dos gotas gotas del aceite esencial de tu elección en el centro de tu palma. Frótalo suavemente, dándote un masaje con la mano. Repite con ambas manos y date un tiempo para inhalar el aroma y relajar tu espíritu. Si te gusta meditar, puedes aprovechar este momento para hacerlo.
  3. Toma el vaso con agua entre tus manos y repite en voz alta las intenciones que tu corazón desea manifestar para este ciclo lunar. Cuando termines inhala y exhala las veces que sean necesarias y bebe el agua que acabas de cargar con tus intenciones. 
  4. Levántate y siente tu cuerpo, piensa que acabas de hacer un acto simbólico al que le das un valor de amor hacia ti. Tu ritual está completo. 

ritual de luna

Disfruta de los eventos astronómicos y renueva tu energía, pon un reminder en tu teléfono para que no olvides mirar el cielo.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Si te gustó este ritual, puedes checar: Meditación orgásmica para incrementar el placer

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION