Dieta del sexo para rendir más según tu edad

1 julio, 2020 5 mins de lectura
Compartir

Así como a toda acción le corresponde una reacción, llevar una buena alimentación es sinónimo de mejor sexo, pues cuando te cuidas por dentro se nota por fuera, es por eso que la Universidad de Boston, en unión con la nutricionista Elizabeth Ward, recientemente realizaron una selección de alimentos cuyas propiedades y beneficios te ayudan a aumentar tu libido y mejorar tu rendimiento sexual de acuerdo a la edad que tengas, llamada la dieta del sexo. Este estudio ha demostrado que mantener una alimentación balanceada puede contribuir a los problemas de eyaculación precoz y contrarrestar la falta de erecciones. 

Te recomendamos leer: Tés afrodisíacos para elevar la pasión

¿Qué es la dieta del sexo?

 

Empecemos por aclarar que como tal la dieta del sexo no es una dieta, pues en realidad se basa en una lista de alimentos recomendados de acuerdo a tu edad, mediante los cuales puedes mejorar tu rendimiento sexual y elevar el placer. Así que toma nota de los alimentos que mejor vayan con tus necesidades fisiológicas e inclúyelos en tu dieta diaria. ¡Dale gusto al gusto!

A los 20

Huevo

Además de ser rico en vitamina B, el huevo resulta el nutriente clave para mantener tu mente libre de estrés. Comer huevo por las mañanas te brinda suficiente energía durante el día, reduce la ansiedad y contribuye a tu rendimiento sexual. 

Apio

Repleto de androstenona y androstenol: dos feromonas muy potentes capaces de atraer el placer; el apio acelera tu excitación y provoca que tu cuerpo genere olores y señales que aumentan tu atractivo. Además, es un alimento bajo en calorías y alto en fibra. Sus propiedades lo posicionan como uno de los vegetales más saludables.

Helado de vainilla 

Además de ser delicioso, el helado de vainilla contiene altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que aumentan las reservas de energía de tus músculos y también hacen que tu eyaculación esté más controlada. ¡Disfrútalo!

A los 30

Nueces de Brasil

Ricas en selenio, cuya principal ventaja son sus propiedades antioxidantes. Las nueces de Brasil y las nueces en general, ayudan a mejorar y fortalecer los espermatozoides, pues además del selenio, también cuentan con una amplia cantidad de vitamina E que ayuda a protegerte del daño generado por toxinas como el tabaco o la contaminación. Si buscas aumentar tu fertilidad, entonces las nueces son para ti. 

Hígado 

Si lo que buscas es aumentar el número de espermas, entonces no dudes en incluir un poco de hígado en tus comidas, pues debes saber que pocos alimentos son tan ricos en vitamina A como él, así que aumenta tu fertilidad, mejora tu potencia y equilibra tus niveles de zinc para favorecer tus eyaculaciones. 

Melocotón 

Al igual que los alimentos anteriores, el melocotón también contribuye a mejorar la calidad de los espermatozoides, debido a que cuenta con una amplia cantidad de vitamina C, la cual mejora la movilidad del esperma antes y durante la eyaculación. 

A los 40

Moras 

Si de ayudar a mejorar las erecciones se trata, las moras resultan una excelente opción, pues además de ser ricas en fibra, estos pequeños frutos ayudan a eliminar el exceso de colesterol a través del sistema digestivo previniendo así que se tapen las arterias, lo que a su vez contribuye a que llegue más sangre al pene dando como resultado erecciones más potentes y duraderas. 

Cereales

Excelentes para brindarte grandes cantidades de energía. Los cereales son ricos en tiamina y riboflavina, vitaminas que te ayudan a rendir al máximo durante el acto sexual, al mismo tiempo que cuentan con niacina o vitamina B3, cuyo principal atributo está en la secreción de histamina, sustancia química que tu cuerpo necesita para tener orgasmos más explosivos.

Carne de ternera 

Aumenta la sensibilidad, potencia los orgasmos y genera descargas naturales de dopamina y norepinefrina, químicos cuya función principal consiste en aumentar las sensaciones gracias a que tu cerebro se encuentra más receptivo. Además, la carne también contiene mucho zinc,lo que contribuye a mejorar la eyaculación. 

Chocolate

Delicioso, afrodisíaco y excitante; el cacao contiene metilxantinas estimulantes que aumentan la sensibilidad del cuerpo, haciendo que este se encuentre completamente receptivo a las caricias y estimulaciones. Así mismo, su alto contenido de feniletilamina te ayuda a mantenerte en forma, mientras que su capacidad para producir endorfinas te ayuda experimentar las sensaciones del amor. 

Toma en cuenta estos tips Kinky y recuerda que tanto la sana alimentación como 20 minutos de ejercicio al día pueden ayudarte a disfrutar más y mejor de tu vida sexual, dile sí a incluir estos alimentos en tu dieta y sorpréndete con los resultados. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Sexo Florentino: intensifica los orgasmos