Snaking: presume tus fotos con estilo

10 junio, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Seguramente ya has escuchado hablar del snaking, pero si no es así, aquí te ponemos al tanto de esta tendencia que ha cobrado popularidad en Instagram y en otras redes sociales. Bajo la idea de conseguir nuevos followers o resaltar los atributos de quienes deciden practicarla, esta moda hace referencia al término en inglés snake, que significa serpiente, y a los movimientos que dicho animal hace con su cuerpo, lo que a su vez hace alusión al miembro masculino y la forma en que los hombres pueden resaltarlo para seducir a su público. 

 

Por lo tanto, el snaking consiste en subir fotos o videos sugestivos y poco explícitos del pene, con el objetivo de provocar y erotizar a los espectadores, sin embargo, no se trata de correr a tomarse fotos desnudo y comenzar a difundirlas así nada más, pues contrario a lo que puedas pensar, no todas las mujeres se excitan viendo fotos explícitas de penes, por eso te recomendamos leer cómo hacer más atractiva una foto de tu dick y prestar atención a los siguientes tips para lucir tus atributos como todo un profesional.

Te recomendamos leer: 6 técnicas kinky de masturbación masculina

1.Prendas semi ajustadas 

Ahora que ya sabes que el snaking se trata de subir imágenes en las que se marque o resalte el pene, te recomendamos optar por las prendas semi ajustadas para dejar a tus seguidores con ganas de más. Pon a volar su imaginación y sé creativo con las prendas que uses, por ejemplo, usa un bóxer, un short o un pants que deje entre ver la silueta de tu pene erecto. 

Otra cosa que puedes hacer es usar la opción de foto en movimiento y fotografiar el movimiento de tu pene de un lado a otro tal como lo haría una serpiente, solo recuerda hacerlo con la ropa puesta. 

2. Comparte el protagonismo 

En un estudio realizado por diversos sitios de internet en el mundo se comprobó que las mujeres disfrutan más ver otras partes del cuerpo masculino, así que, aunque tu objetivo sea resaltar tu pene, puedes ganar mayor atención si junto a él presumes otra parte de tu cuerpo, por ejemplo, tus nalgas o tu abdomen. Sí, así como lo lees, llama más la atención un hombre sin camiseta que la silueta de un pene, por lo que te recomendamos compartir protagonismo y sutilmente subir una foto que deje ver lo mejor de ti.

3. Hazlo de forma natural 

Probablemente esta sea la mejor recomendación de todas, pues así como que no te das cuenta, subes una foto que haga volar la imaginación de quienes la vean, al mismo tiempo que, de forma natural (nos referimos a que la toma debe verse cotidiana), resaltas las maravillas de tu miembro. 

Digamos que podrías tomarte una foto recostado en la cama con bóxers, tal como si te acabaras de levantar; o quizá una foto frente al espejo después de hacer ejercicio; incluso realizando alguna actividad como cocinar o leer. Recuerda que aquí el escenario juega un papel importante. 

¿Qué opinas?, ¿te gustan este tipo de modas o prefieres dejar las dick pics para una candente sesión de sexting? Sea cual sea tu respuesta, recuerda no dejar ver todo en la primera impresión y mejor apuesta por seguir los tips previamente mencionados para lucir tus fotos con estilo mientras aprendes de las serpientes y su técnica para hipnotizar a sus presas. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Tu pene no lo es todo: aquí 6 motivos para que te convenzas