Apps para parejas distanciadas por el confinamiento

1 junio, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Si tú y tu pareja han sobrevivido al confinamiento a través de textos y videollamadas, tenemos algo que decirte: ¡Existen apps que ofrecen mucho más que eso! Hoy te presentaremos algunas opciones para que le des un toque más divertido y hot a tus conversaciones, así que toma nota y pruébalas para descubrir la que más se adapte a las necesidades de tu relación a distancia. 

sexting

1- Honi

Si quieres ponerle una chispa picante a tu relación, Honi es la app ideal. Puedes jugar con tu pareja escogiendo cartas aleatorias de un mazo que incluye retos, consejos, posiciones sexuales, fantasías y desafíos que les ayudarán a conocerse mejor y explotar su creatividad. También cuenta con una sección en donde a través de mejorar puntajes, en áreas como el romanticismo, la sexualidad y la comunicación, puedes llevar tu relación al “siguiente nivel”, como en un videojuego. 

¡No te la pierdas y descárgala ya! iOS / Android

Te recomendamos: 5 apps Kinky de estilo de vida que debes tener

2- Between

Esta es una aplicación que tiene un excelente nivel de rating. Cuenta con mensajería y calendario en un mismo espacio, por lo que además de poder chatear y llamarse sin costo, pueden compartir fotos juntos y programar en el calendario sus conexiones y actividades en conjunto. Además el diseño es súper kawaii, así que les encantará. 

¡Descárgala y pruébala! iOS / Android

3- Couple Game

Si crees que conoces a la perfección a tu pareja, esta app te pondrá en jaque. Couple Game es una opción para parejas que quieren divertirse y jugar un poco, pues funciona a base de cuestionarios sobre distintos temas de la relación, como la comida favorita, películas predilectas, pasatiempos, música, romance, intimidad y más. Un poco de entretenimiento para reafirmarse como pareja o conocerse más, según sea el caso.

¡Descárgala y juega! iOS / Android

4- Love Nudge

¿Conoces los cinco lenguajes del amor? Love Nudge es una divertida aplicación que se basa en explotar las habilidades que tú y tu pareja pudieran tener en estos lenguajes. Así, impulsa para que puedan comprenderse mejor y llevar la relación a un nivel mejorado. Te recomendamos que la pruebes, pues es una excelente opción que no se queda solo en mensajes y compartir fotos, realmente da un paso más allá y trabaja con psicología. 

¡Descárgala y dale un giro a tu relación! iOS / Android

Ahora sí, no caigas en la rutina y en el aburrimiento. Dale un toque Kinky a tu relación, atrévete a probar nuevas maneras de comunicarte y cuéntanos cómo te han funcionado estas aplicaciones. Si quieres darle un subidón de temperatura prueba los Love Toys a distancia que algunas marcas ofrecen. 

a distancia

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Snacks afrodisíacos para esta cuarentena