Estilocereza

  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Apps para parejas distanciadas por el confinamiento

Por: Redacción Kinky

¿Estás lejos de tu amor? No te preocupes, te decimos cuáles son las aplicaciones que convierten la distancia en algo más llevadero.

Apps para parejas distanciadas por el confinamiento
¿Estás lejos de tu amor? No te preocupes, te decimos cuáles son las aplicaciones que convierten la distancia en algo más llevadero.

Si tú y tu pareja han sobrevivido al confinamiento a través de textos y videollamadas, tenemos algo que decirte: ¡Existen apps que ofrecen mucho más que eso! Hoy te presentaremos algunas opciones para que le des un toque más divertido y hot a tus conversaciones, así que toma nota y pruébalas para descubrir la que más se adapte a las necesidades de tu relación a distancia. 

sexting

1- Honi

Si quieres ponerle una chispa picante a tu relación, Honi es la app ideal. Puedes jugar con tu pareja escogiendo cartas aleatorias de un mazo que incluye retos, consejos, posiciones sexuales, fantasías y desafíos que les ayudarán a conocerse mejor y explotar su creatividad. También cuenta con una sección en donde a través de mejorar puntajes, en áreas como el romanticismo, la sexualidad y la comunicación, puedes llevar tu relación al “siguiente nivel”, como en un videojuego. 

¡No te la pierdas y descárgala ya! iOS / Android

Te recomendamos: 5 apps Kinky de estilo de vida que debes tener

2- Between

Esta es una aplicación que tiene un excelente nivel de rating. Cuenta con mensajería y calendario en un mismo espacio, por lo que además de poder chatear y llamarse sin costo, pueden compartir fotos juntos y programar en el calendario sus conexiones y actividades en conjunto. Además el diseño es súper kawaii, así que les encantará. 

¡Descárgala y pruébala! iOS / Android

3- Couple Game

Si crees que conoces a la perfección a tu pareja, esta app te pondrá en jaque. Couple Game es una opción para parejas que quieren divertirse y jugar un poco, pues funciona a base de cuestionarios sobre distintos temas de la relación, como la comida favorita, películas predilectas, pasatiempos, música, romance, intimidad y más. Un poco de entretenimiento para reafirmarse como pareja o conocerse más, según sea el caso.

¡Descárgala y juega! iOS / Android

4- Love Nudge

¿Conoces los cinco lenguajes del amor? Love Nudge es una divertida aplicación que se basa en explotar las habilidades que tú y tu pareja pudieran tener en estos lenguajes. Así, impulsa para que puedan comprenderse mejor y llevar la relación a un nivel mejorado. Te recomendamos que la pruebes, pues es una excelente opción que no se queda solo en mensajes y compartir fotos, realmente da un paso más allá y trabaja con psicología. 

¡Descárgala y dale un giro a tu relación! iOS / Android

Ahora sí, no caigas en la rutina y en el aburrimiento. Dale un toque Kinky a tu relación, atrévete a probar nuevas maneras de comunicarte y cuéntanos cómo te han funcionado estas aplicaciones. Si quieres darle un subidón de temperatura prueba los Love Toys a distancia que algunas marcas ofrecen. 

a distancia

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Snacks afrodisíacos para esta cuarentena

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION