Sesión de fotos Kinky, ¡en la cama!

9 mayo, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Hacer una sesión de fotos Kinky es un excelente proyecto que, además de ocupar tu cabeza y desarrollar tu creatividad, propicia una mayor confianza y seguridad en ti misma, elementos que a la larga pueden traerte diferentes beneficios personales de crecimiento y expansión.

Te sugerimos aprovechar que ahora cuentas con suficiente tiempo en casa para hacerla,  puedes utilizar los muebles de tu habitación para darle un toque íntimo y erótico. En esta ocasión, nos centraremos en uno de los lugares más suaves y sensuales por excelencia: tu cama

relajate y toma una copita

Uno de los principales trucos es relajarte, puedes prepararte un delicioso cóctel afrodisíaco para lograr este objetivo y entrar en el mood. Con cóctel en mano, puedes comenzar a imaginarte cómo te gustaría el acomodo del espacio que utilizarás para sacar tus fotos y limpiar y organizar tu escenario Kinky.

No te pierdas: Las fotos más sensuales de Emily Ratajkowski

Recuerda que la sensualidad se vincula directamente con la actitud y el estado anímico en el que te encuentres, así que no es necesario ponerte miles de capas de maquillaje y desnudarte para poder lucir bella y sensual. Tú conoces mejor que nadie tus cualidades, así que explótalas y juega un poco con tus sentidos de forma creativa para lograr un estilo de foto que vaya con tu personalidad.

bella y sensual

Si no te sientes cómoda puedes practicar las poses que más te agraden frente al espejo y elegir tus favoritas, recuerda que primero que nada estas fotos son un regalo para ti misma, ya si después consideras que algún afortunado puede ser acreedor a ellas, puedes compartirlas. Si esa es tu elección, te recomendamos seguir nuestros consejos para poder entablar un sexting seguro y satisfactorio para ambas partes. 

Te sugerimos algunas ideas con estas fotografías para que te inspires y consigas unas fotos de impacto:

Esperamos que estas opciones te hayan abierto el panorama y brindado ideas. Apúntalas y no te olvides de ellas. Después nos platicas cómo te fue en tu sesión Kinky de selfies.

¡Atrévete!

Puedes continuar leyendo: Glitter en maquillaje, cómo hacerlo Kinky