Estilocereza

  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Rutinas sencillas para eliminar la grasa del abdomen

Por: Redacción Kinky

Olvídate de la grasa abdominal y deshazte de esa molesta pancita con esta rutina de ejercicios súper Kinky para tonificar tu abdomen.

Rutinas sencillas para eliminar la grasa del abdomen
Olvídate de la grasa abdominal y deshazte de esa molesta pancita con esta rutina de ejercicios súper Kinky para tonificar tu abdomen.

Uno de los propósitos más comunes de Año Nuevo es bajar algunos kilos extra, aunque sean solo los que se adquieren durante las celebraciones decembrinas gracias a todas las posadas y fiestas. Si este es tu caso, o simplemente deseas tener un abdomen muy tonificado, una buena rutina de ejercicio combinada con una sana alimentación, pueden ayudarte a obtener un cuerpazo envidiable. Además, el ejercicio es un poderoso afrodisíaco que tiene beneficios para tu salud física, mental, emocional y sexual. 

Hace unos meses, te dimos a conocer una maravillosa rutina de entrenamiento de glúteos y piernas para hacer en pareja, así que decidimos que es momento de enfocarnos en otra parte del cuerpo para eliminar la grasa, tonificar y reducir algunas tallas en el proceso. Así sea a solas o en pareja, practica estos ejercicios y sorpréndete al notar los cambios en tu cuerpo y las ventajas de poseer una figura bien trabajada. ¡No es necesario ir al gimnasio y gastar un dineral para obtener el cuerpo que deseas!

1. EJERCICIO CARDIOVASCULAR

Como en cualquier rutina de ejercicio, el entrenamiento cardiovascular es esencial para perder grasa y bajar de peso más rápido. No importa qué tipo de ejercicio elijas, puedes comenzar con el cardio por media hora: caminadora, escaladora, trotar, correr, subir y bajar escaleras, ¡el que más te guste y se acomode a las instalaciones de tu casa o al lugar donde decidas hacerlo! Conforme te vayas acostumbrando, puedes subir la frecuencia y duración de la rutina, hasta llegar a 60 minutos o el tiempo que aguantes. 

2. PLANCHA

Para realizar la plancha, debes acostarte boca abajo y elevar tu cuerpo para sostenerte sobre tus antebrazos y la punta de tus pies. Mantén esa posición durante algunos segundos o minutos, según resistas, y toma algunos descansos intermedios. Puedes hacer varias repeticiones para obtener mejores resultados y, si así lo deseas, aprovechando la postura puedes realizar algunas lagartijas para trabajar más músculos y tonificar también los brazos, los glúteos y las piernas. 

Te recomendamos leer: Tips Kinky para bajar de peso… ¡con sexo!

3. ABDOMINALES

Acuéstate boca arriba sobre una superficie cómoda pero firme y lleva tus brazos hacia atrás para sostener tu nuca. Levanta hacia adelante la parte superior de tu cuerpo y vuelve hacia atrás. Es importante que eleves tu cuerpo lo suficiente para sentir el trabajo abdominal y que no solo muevas el cuello o la cabeza. Realiza varias repeticiones y, si quieres meterle variedad, flexiona tus piernas para un mayor apoyo y trabajo de los músculos. 

4. ABDOMINALES LATERALES

Acuéstate de lado y apóyate sobre el antebrazo que quede hacia abajo. Eleva un poco la parte superior de tu cuerpo para que no quedes completamente recostado sobre el piso. Después, levanta la pierna que queda arriba y procura que se acerque lo más posible a la parte alta de tu cuerpo. Realiza varias repeticiones y cambia de lado para trabajar ambos lados de tu cuerpo y las dos piernas. ¡Tendrás unos oblicuos de acero! 

5. ELEVACIÓN Y FLEXIÓN DE PIERNAS

Este es uno de los ejercicios que puedes hacer en el trabajo si eres un godín Kinky, porque lo puedes realizar acostado o parado. Acuéstate sobre el piso boca arriba en una posición recta y eleva tus piernas para llevarlas hacia tu abdomen. Puedes hacerlo alternando las piernas o con las dos al mismo tiempo. Para hacerlo parado, la idea es la misma pero será necesario turnar ambas piernas y levantarlas lo más posible. Es más sencillo si las flexionas y puedes realizar varias repeticiones. 

6. SENTADILLAS CON PESO

Las sentadillas son un ejercicio ideal para tonificar y quemar grasa, pero si les agregas peso son todavía mejores. Utiliza unas mancuernas del peso que aguantes para llevar una en cada brazo, colócate en la posición que más te acomode y realiza todas las sentadillas que puedas resistir. Si así lo prefieres, recárgate en una pared o apóyate con tu pareja para bajar sin dificultad. 

No te preocupes si no eres un deportista experto y no realizas ejercicio con frecuencia, poco a poco te irás acostumbrando a este estilo de vida y le podrás agregar mayor dificultad y duración a tu entrenamiento. Para mejores resultados, aprovecha los mejores horarios para bajar de peso y aliméntate sanamente con una dieta balanceada para quemar grasa y calorías de forma más rápida. Obtén esa figura de impacto que siempre has querido sin mucho esfuerzo y desde donde tú quieras. ¡Atrévete! 

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: Tonifica tu cuerpo con estas posiciones sexuales

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION