Cómo hacer ropa interior comestible

2 diciembre, 2019 5 mins de lectura
Compartir

La ropa interior juega un papel fundamental durante el sexo, pues le da al cuerpo femenino y al masculino (sí también hay ropa interior que ellas desean ver) un toque sensual y erótico. Existen tantas texturas, colores y diseños que nunca te quedarías sin opciones, e incluso, hay otra forma de darle a la ropa interior un toque más divertido y excitante, hablamos de la ropa interior comestible

Estas prendas le dan (literal) sabor a tu encuentro sexual así que resultan ideales para sorprender a tu pareja. Imagina que en lugar de arrancarle la ropa con las manos, puedas hacerlo con tu boca, o bien, puedas lamer el dulce sobre su piel provocándole sensaciones casi tan excitantes como un orgasmo. ¿Ya te dieron ganas de intentarlo? 

Anteriormente te hablamos sobre cómo aprovechar al máximo la lencería comestible, la cual puedes encontrar en sex shops, sin embargo, ahora queremos enseñarte a hacer tu propia ropa interior comestible para que la diseñes de acuerdo a tu personalidad y con los ingredientes que desees. Así que toma nota y pon manos a la obra. 

Tanga de bombones

Necesitas: dos bolsas de bombones pequeños, hilo transparente, una aguja, un resorte y una tanga.

Cómo realizara: 

  • Mide tu cadera con el resorte y déjalo a la misma medida de la ropa interior que usas. 
  • Siguiendo el patrón de tu tanga, amarra dos hilos que bajen y hagan un triángulo en la parte frontal. No los unas hasta que todas las líneas de bombones estén completas. Vas a necesitar de cuatro a seis líneas de bombones y debes dejar un trozo de hilo libre para poder atarlo y hacer la parte trasera de la tanga.
  • Cuando las líneas estén listas, amárralas y agrega una línea de bombones más larga que pase entre tus piernas y suba hasta la parte trasera del resorte. Decora el resorte con bombones ¡Listo!

Fuente: www.publimetro.com.mx

Panties de rollitos de frutas 

Necesitas: panties, papel, pluma, tijeras, papel pergamino, rollitos de frutas, azúcar en polvo, brocheta de madera y caramelo retorcido (Twizzlers).

Cómo realizarla: 

  • Traza un par de panties en un trozo de papel con un bolígrafo. Selecciona la ropa interior que está en el lado más pequeño. Luego corta el patrón con unas tijeras. Después corta un trozo de papel pergamino que sea más grande que el patrón y coloca el patrón debajo del papel pergamino. 
  • Ahora cubre el patrón con los rollitos de frutas, comienza en la parte superior del patrón, coloca el rollo de fruta, cubriendo esa parte.
  • Continúa colocando rollitos de fruta en la parte superior del patrón, poniendo uno encima del otro en los bordes para que se conviertan en una pieza continua. Los bordes se pegarán entre sí. Para ahorrar en rollitos de fruta, puedes cortar piezas que se ajusten a las partes donde no es necesaria una pieza completa.
  • Después, sella los bordes. Con los dedos, frota los bordes de los rollitos de fruta que se superponen. Para asegurarlos aún más, coloca otro trozo de papel pergamino encima de los rollitos de fruta y presiona los bordes con un rodillo.
  • Recorta la forma de la ropa interior. Retira el patrón que está debajo del papel pergamino y colócalo encima de los rollitos de fruta. Luego, corta el patrón para crear el frente de la ropa interior comestible.
  • Cubre con azúcar en polvo para evitar que esta pieza frontal se pegue a todo, espolvorea un poco en ambos lados y alísalo con los dedos. Puedes eliminar el exceso de azúcar con una servilleta.
  • Haz el segundo lado. Repite el proceso para hacer la parte posterior de la ropa interior. Asegúrate de que ambas piezas estén cubiertas con azúcar en polvo.
  • Coloca las dos piezas de punta a punta para que se encuentren en el medio. Cuando se superpongan, séllalos con unas gotas de agua y luego elimina la humedad con azúcar en polvo adicional. Luego dobla la pieza delantera sobre la pieza trasera.
  • Usa un pincho de madera para hacer dos agujeros a través de las piezas delantera y trasera, tanto en el lado izquierdo como en el derecho. Estos agujeros se usarán para los cordones para conectar las dos piezas en la cintura.
  • Para hacer los cordones, retira dos tiras finas del caramelo retorcido (Twizzlers).
  • Pasa los cordones a través de los agujeros en la parte delantera y trasera, y ata nudos dobles. Si bien son funcionales, los cordones agregan un agradable toque decorativo a la ropa interior comestible.

Fuente: www.ehow.com

Bra de bombones

Necesitas: una bolsa de bombones, dos bolsas de mini bombones, una aguja, tijeras e hilo. 

Cómo realizarlo: 

  • Utiliza uno de tus bra como molde, revisa las medidas y acomoda encima los bombones de tu elección.
  • Pon el hilo en la aguja, perfora el bombón y haz pequeñas cadenas. Continúa con cadenas de bombones pequeños para los tirantes.
  • Después une las tiras de bombones hasta que hayas creado la forma del bra y cóselo. 

Fuente: www.cosmopolitan.com.mx

Aquí te compartimos otras opciones que te van a encantar: 

Tanga de caramelo

Bra de dulces

Ahora ya tienes más opciones para innovar en tus encuentros sexuales, atrévete a crear tu propia ropa, es una actividad divertida que puede traerte nuevos y dulces orgasmos.

¡Hazte Kinky!

También te puede interesar leer: Líneas de lencería creadas por celebridades