Beneficios de los frutos secos en el sexo

28 agosto, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Si lo que buscas es mejorar tu vida sexual, los frutos secos y sus múltiples beneficios son justo lo que necesitas, pruébalos y disfruta de todas sus ventajas. ¡Tanto tú, tu pareja y tu salud sexual lo agradecerán!

Bajo la teoría de que el consumo regular de frutos secos resulta benéfico para la vida sexual, la revista científica Nutrients, publicó un estudio realizado por el Centro de Investigación Biomédica de la Universitat Rovira i Virgili (URV), en donde se demuestra que consumir 60 gramos de frutos secos al día puede mejorar la salud y el funcionamiento sexual de una persona.

Te recomendamos leer: Tés afrodisíacos para elevar la pasión

Beneficios en el sexo

Además, mediante dicho estudio se pudo comprobar que frutos como las nueces, las avellanas y las almendras, ayudan a mejorar el deseo sexual, la función orgásmica y la calidad del semen.

Así mismo, los frutos secos son considerados buenos estimuladores naturales al momento de aumentar la potencia sexual masculina, gracias a que son ricos en proteínas, fibras, minerales y vitaminas.

Por ejemplo, consumir nueces, cacahuetes, pistachos y avellanas aumenta la producción de vitamina E o vitamina del sexo, que influye considerablemente en la vida sexual de cada persona, pues además de ser uno de los mejores antioxidantes para combatir el envejecimiento prematuro de la piel, incrementa la libido y, por ende, el deseo sexual. 

Por su parte, las almendras poseen un derivado proteico que mejora la circulación pélvica, mientras que el consumo de nueces ayuda a potenciar las erecciones dando como resultado un mejor rendimiento sexual a su vez las semillas de calabaza cuentan con una gran cantidad de zinc, nutriente clave para la sexualidad y la fertilidad, pues aumenta considerablemente el número de espermatozoides en hombres con problemas de fertilidad.

Posicionándose como uno de los alimentos más completos, debido a las proteínas, minerales, fibras y vitaminas que ofrecen, los frutos secos, resultan vitales al momento de mejorar tu vida sexual, pues más allá de garantizar un buen comportamiento sexual, aumentan la producción de testosterona y contribuyen a reducir la disfunción eréctil.

Inclúyelos en tu vida diaria y déjate consentir por todo lo que tienen para ofrecer, combínalos con una buena dieta y ejercicio, recuerda que mejor alimentación = mejor sexo, así que asegúrate de sacarle el máximo provecho a los frutos secos. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Alimentos estimulantes: Enciende tus sentidos