MyHixel, el dispositivo que evita la eyaculación precoz

6 agosto, 2019 2 mins de lectura
Compartir

Existen una infinidad de tratamientos para la disfunción eréctil, uno de los grandes males que puede afectar de manera profunda la vida sexual de los hombres, pero se cuenta con muy pocas opciones para tratar la eyaculación precoz, existen algunas técnicas y ejercicios que los médicos proponen a los pacientes. Afortunadamente, una startup sevillana ha desarrollado MyHixel, un método para mejorar la calidad de las relaciones sexuales mediante el control de la eyaculación. 

Te puede interesar: Atracciones que te ayudan a aguantar más en el sexo

Hay dos opciones que el dispositivo ofrece a los hombres. Por un lado, ofrece un tratamiento conductual que sirve para mejorar el control eyaculatorio, en el que se utiliza el dispositivo MyHixel MED, con este se trata a hombres que eyaculan en menos de 3 minutos. Por otro lado, ofrece MyHixel TR, diseñado para ayudar en el desarrollo de las habilidades motoras que mejoran la calidad del rendimiento sexual. Ambas opciones son acompañadas de un programa que puede ser consultado a través de la app MyHixel Play.

Conoce nuestra: Guía práctica de masturbación masculina

Gracias a los materiales utilizados y la textura de los mismos, el masajeador ofrece una sensación y temperatura muy parecidas a las del cuerpo humano al momento de la penetración, también cuenta con niveles de vibración que son de gran ayuda terapéutica. A medida que el usuario logra completar los retos, estos son registrados en la app, así como lo haría cualquier aplicación que mide los resultados del rendimiento deportivo.

MyHixel cuenta con un equipo de sexólogos que han aportado sus conocimientos al proyecto. El método ha sido probado en más de 500 hombres, mismos que han triplicado el tiempo de duración de sus relaciones sexuales. Este sistema cuenta con la gran ventaja de no requerir el apoyo de ningún fármaco, esto garantiza que el tratamiento es totalmente natural, y a través del esfuerzo y compromiso del usuario.

Puedes encontrar más información en el enlace MyHixel, también puedes realizar tu compra en caso de que te haya interesado su funcionalidad.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: ¿Cuánto debe tardar un hombre en venirse?