5 marcas mexicanas de lencería femenina que debes conocer

Música sensual, series, películas y celebridades Kinky. Explora el erotismo en el entretenimiento y cómo moldea nuestra visión de la sexualidad.

6 julio, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Anteriormente, ya te habíamos comentado acerca de las tendencias en lencería que te hacen lucir y sentirte sexy, sin embargo, en esta ocasión, queremos presentarte 5 marcas de lencería femenina mexicana creadas y diseñadas por mujeres, pues dicen que “nadie conoce mejor el cuerpo femenino que una mujer”.

Apuesta por comprar productos mexicanos con los que contribuyas a la economía nacional y brindes apoyo al diseño y producción del país. Cada una de las piezas que ofrecen las marcas que te presentamos a continuación, han sido diseñadas para ayudarte a resaltar tu belleza natural, sentirte cómoda con tu cuerpo y, en especial, para cuidar de tu piel. ¿Qué esperas para enamorarte de ellas?

Te recomendamos leer: Elige la ropa interior perfecta según tu signo zodiacal

HUA Lingerie

Creada y diseñada por mujeres, HUA, proveniente del náhuatl, significa aullido y hace referencia a la importancia de sentirse libre. ¡Ámate, celébrate y expresa quién eres! Al mismo tiempo que rindes homenaje a tu cuerpo, lema con el que sus fundadoras promueven y elaboran cada una de las piezas que conforman su catálogo, el cual destaca por ofrecer prendas sutiles, sexies, innovadoras y especialmente atemporales.   

Dicha marca te invita a explorarte desde la intimidad mientras muestras la mejor versión de ti al mundo. Cabe resaltar que, al comprar alguno de sus productos contribuyes al apoyo de diversos proyectos liderados por mujeres, con quienes HUA se encuentra asociada, gracias al compromiso social que la caracteriza y cuyo objetivo es contribuir al empoderamiento femenino. 

Sitio web de HUA Global 

Because I Love 

“Because I Love” es una marca de origen mexicano que destaca por crear piezas inspiradas en mujeres fuertes y auténticas que se sienten y se saben sexies. Gracias a que es una marca comprometida con la reactivación económica del país, todos sus productos se diseñan y crean en México, así mismo, la mayoría de la lencería que conforma su catálogo está elaborada con telas como encaje, satín, mesh y guipur, de manera que lucir sensual y femenina es una completa garantía. 

Sitio web de Because I Love

La Bralette

Dirigida a mujeres que se aceptan a sí mismas, aman su cuerpo y disfrutan romper con los estereotipos, La Bralette busca fomentar el uso de prendas íntimas que además de brindar sensualidad y naturalidad al cuerpo femenino, resalten la belleza y estilo propio de cada mujer. 

Una de sus características principales es que ninguna de sus piezas cuenta con varillas o copas, puesto que el objetivo principal es hacerte sentir libre y confiada mientras luces tu figura al máximo. 

Sitio web de Le Bralette

Marika Vera 

Olvídate de la ropa interior tradicional y apuesta por usar conjuntos de lencería que erotizan a primera vista de los cuales Marika Vera es especialista. Esta marca mexicana que destaca por combinar la elegancia y la sensualidad como ninguna otra pues para su diseñadora y fundadora lo más importante es crear prendas que empoderen y hagan sentir sexies y seguras a las mujeres que las usan.

Dentro de su amplia gama de prendas, Marika hace de los arneses sus piezas estrella, gracias a ellos transmite fuerza, sensualidad y poder a quienes eligen usarlos. 

Sitio web de Marika Vera

Micaela

Fundada por una apasionada del cuidado de la naturaleza y cuyo linaje familiar le enseñó la importancia de mantener una producción responsable, Mikaela es una marca que, además, de contar con un amplio compromiso social, destaca por crear piezas únicas y personalizadas que no solo cubren tu cuerpo, sino que también, brindan comodidad y una unión con la belleza natural de la flora mexicana. 

Es mediante el teñido y estampado natural de cada una de sus piezas que dicha marca se posiciona en el mundo de la moda pues utiliza flores naturales como medio para decorar y dar vida a sus diferentes productos, por ejemplo, pantaletas teñidas con pétalos de rosa o un bralette teñido y bañado con granos de café. 

Sitio web de MICAELA 

¡Sé y siéntete sexy! Apodérate de la belleza natural de tus curvas, luce segura de ti misma y resalta lo mejor de ti con ayuda de una cómoda y sensual prenda de lencería. Empieza desde el interior y haz de la vestimenta una de tus mejores aliadas al momento de mostrarle al mundo quién eres. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Zonas erógenas femeninas: ¿Cómo complacerlas sexualmente?