7 juegos eróticos con antifaz

3 junio, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Todos los juegos eróticos estimulan los sentidos de diferentes formas, en esta ocasión nos enfocaremos en el antifaz o máscara. Este suele cubrir total o parcialmente el rostro, la mayoría son hechos de tela, pero también puede haber de látex o incluso de cerámica. En su gran mayoría son utilizados para ocultar la identidad y, algunos, para privar de la vista y lograr forzar los demás sentidos ya que, a la falta de un estímulo visual, el cerebro intenta anticipar todo lo que está por suceder, de esta forma, un roce, una caricia o un susurro inesperado pueden convertirse en una fuente sorpresiva de placer.

Hay una extensa variedad de juegos eróticos que puedes practicar con tu pareja en caso de que deseen reavivar la pasión o únicamente por puro entretenimiento. Es por eso que en esta ocasión te recomendamos 7 juegos eróticos que puedes practicar utilizando un antifaz.

Te recomendamos leer: ¿Cuál es el más Kinky de los sentidos?

1. Control

Cualquiera de los dos puede tomar o ceder el control de la situación, el que lo tome, venda los ojos de quien lo cede, y justo ahí radica la emoción de este juego; por un lado saber que se tiene el control de tu pareja y por el otro encontrarse con la vista limitada y expectante a los deseos del otro.

2. A comer se ha dicho

Aprovecha que tu amante se encuentra a tu disposición y agrega elementos como pintura corporal y lubricantes para saborear cada milímetro de la piel de tu pareja. También puedes ofrecerle frutas exóticas o vino.

Te puede interesar: DIY: Juegos sexuales de mesa

3. Despierta el tacto

Utiliza diferentes texturas e intensidad de presión para generar diferentes sensaciones en su cuerpo, puedes utilizar desde plumas hasta látigos (dependiendo del acuerdo previo). También puedes realizar un masaje o recorrer toda su piel con tus manos, alternando en ritmo y trazando patrones circulares con diferente presión dependiendo de la zona.

4. En un Love Hotel

Estos juegos eróticos no tienen porque ser realizados en casa necesariamente, para esto puedes visitar un Love Hotel con SPA y Cama de Masajes. Llegado el momento, prende una vela y cubre los ojos de tu pareja, al momento de estar listo el aceite, puedes realizar un masaje erótico con el que despertarás la pasión al mismo tiempo que sus demás sentidos.

Te podrá interesar: Aprende a dar un masaje erótico

5. Te veo sin que me veas

Unos de los placeres más grandes de muchos es ver a su pareja mientras se da placer, pero la mayoría suele cebar el deseo por pena o por miedo al rechazo. Es aquí donde el antifaz cobra importancia, ya que puedes vendar sus ojos y pedirle que se masturbe de la forma más sensual posible, mientras admiras el erótico espectáculo.

6. Despierta su oído y su piel

Selecciona la playlist más sensual y despierta los sentimientos más profundos de tu pareja mediante las ondas sonoras y tus rítmicas caricias. También puedes leer algunos relatos eróticos, con un tono de voz sensual y excitante mientras das caricias sugerentes en toda su piel.

7. ¡Inmoviliza!

Si la privación visual ya te parece excitante, ¿qué tan candente será privarle también de sus movimientos? Añade unas esposas o una barra separadora para inmovilizar sus manos y puedan disfrutar plenamente de sus fantasías más candentes.

Privar de la vista a tu pareja con un antifaz es una poderosa herramienta de seducción, además de un excelente medio para liberar las expectativas y los deseos sexuales sin miedo al rechazo. Es posible que después de algunas veces de hacer juegos eróticos con el antifaz comiences a tener un mayor nivel de intimidad con tu pareja, hasta el nivel de no necesitar el antifaz para ser plenamente Kinky.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: Juega Verdad o Reto versión hot en pareja