3 actividades Kinky que debes atreverte a hacer en el día del trabajo

29 abril, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Se acerca el mes de mayo y el fantástico y fabuloso Día del Trabajo, pues afortunadamente, aunque su nombre diga todo lo contrario, el 1 de mayo es un día oficial en el que para suerte de muchos, ¡no se trabaja! Así que si perteneces a este grupo de afortunados, no puedes permitirte desaprovechar ni un minuto de este magnífico día. Es por eso que nos hemos dado a la tarea de proponerte tres actividades que debes atreverte a realizar para pasar el Día del Trabajo al estilo Kinky

Elige una de las siguientes actividades, las cuales están pensadas para que te olvides del estrés y te mimes al máximo, pues uno de los beneficios reales de ser Kinky consiste en permitirte vivir nuevas experiencias, mientras evitas caer en la rutina y disfrutas de tu vida al límite. Deja atrás el aburrimiento y goza como nunca este Día del Trabajo. 

Te recomendamos leer: ¡Vive la emoción de volar en Skydive Cuautla!

Sal a visitar la ciudad 

Vuélvete turista de la ciudad por un día y disponte a conocer un lugar nuevo. Ya sea un museo, un edificio, una calle, un bar o un restaurante, salir a recorrer la CDMX es algo que sin lugar a dudas debes hacer, pues al ser una de las urbes más grandes del país, cuenta con una amplia oferta de lugares turísticos en los que además de pasar un buen rato, puedes vivir nuevas experiencias. Por ejemplo, qué tal si además de consentir a tus sentidos con la vista que ofrecen, le das gusto al gusto y pruebas un delicioso trago, postre o café en alguna de las Terrazas en la CDMX al mismo tiempo que disfrutas del clima.  

Día de Netflix and Chill 

Independientemente de si tienes pareja o no, disfrutar de un día de Netflix and chill es uno de los planes favoritos al momento de pensar en quedarte en casa, pues además de liberarte del estrés con ayuda de tu acompañante, puedes disfrutar de tus series y películas favoritas, así como descubrir nuevas propuestas para pasar el rato, por ejemplo, BONDiNG, una de las series más cómicas y sensuales, la cual resulta ideal para impulsarte a probar nuevas experiencias, en este caso el BDSM, o al menos puedes iniciar practicando nuevas posiciones sexuales que los hagan llegar al orgasmo. 

Baño de burbujas en un Love Hotel 

Como ya hemos dicho antes, no puedes pasar el Día del Trabajo en completo aburrimiento, así que otro excelente plan es que reserves tu habitación de motel favorita, llames a tu ligue y le propongas pasar el día sumergidos en la pasión y el erotismo. Elige la habitación con el Jacuzzi que mejor se adapte a tus necesidades, compra una buena botella de vino y disponte disfrutar de un relajante, intenso y atrevido baño de burbujas en un Love Hotel. Para cerrar con broche de oro tu visita, puedes hacer uso del resto de Atracciones Kinky disponibles en la habitación y gozar de una sesión de orgasmos como nunca antes lo habías hecho. 

Evita pasar el Día del Trabajo sin pena ni gloria y, ya sea que decidas quedarte en casa viendo películas, recorrer la ciudad o visitar un Love Hotel, recuerda que lo más importante es que le des un twist a lo cotidiano, te olvides del estrés y, en especial, te consientas tal y como lo mereces. Deja atrás el qué dirán y atrévete a darle sentido a tus sentidos. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Miedos que debes perder para poder Ser Kinky