El lado más Kinky de Frances Bean Cobain, la sexy hija de Kurt Cobain

5 abril, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Hoy se conmemoran 25 años de la muerte de Kurt Cobain, el famoso músico y ex vocalista de Nirvana que en abril de 1994 dejó en shock al mundo con la noticia de su fallecimiento. Sin embargo, hoy no hablaremos de él, sino de la preciada herencia que le dejó al mundo. Y no, no estamos hablando de su música sino de su sensual y hermosa hija única

Frances Bean Cobain nació el 18 de agosto de 1992 en Los Ángeles, California. La chica es producto del matrimonio de Kurt Cobain con la también cantante y actriz, Courtney Love. Aunque la sexy mujer de 26 años no tuvo una infancia fácil, ha encaminado su vida de buena manera y actualmente es una artista muy exitosa

A pesar de los conflictos que se han presentado a lo largo de su vida, como una mala relación con su madre, problemas relacionados con las adicciones y su divorcio, la talentosa hija de Kurt Cobain ha sabido salir adelante y confirmó hace unos años que se encuentra completamente sobria y satisfecha con su vida. 

Es por eso que hoy te queremos dejar la información más interesante acerca de esta chica sexy y, de paso, dejarte sus fotos más hot para que compruebes que heredó lo atractivo y la actitud rebelde de su padre, además de los increíbles ojos verdes de su madre. ¡Te va a encantar!

DATOS RELEVANTES Y CURIOSOS DE FRANCES BEAN COBAIN

  • Sus padrinos de nacimiento son Michael Stipe, cantante de la banda R.E.M., y Drew Barrymore, quien fue la mejor amiga de Courtney Love durante muchos años y una de las mujeres de David LaChapelle.
  • Su primer nombre, Frances, se lo pusieron en honor a Frances McKee, guitarrista del dúo escocés The Vaselines.
  • Su segundo nombre, Bean, significa “frijol”. Le pusieron así porque Kurt Cobain dijo que parecía un frijolito cuando vio su primer ultrasonido. 

  • Estudió Artes en el Bard College de Nueva York.
  • En el 2006 realizó una sesión fotográfica para la revista Elle en la cual vestía el suéter, el pantalón de la pijama y los tenis que utilizó su papá cuando se casó con Courtney Love. 
  • El artículo de Elle consistía en hijos de famosos vistiendo la ropa de su madre o padre y Frances Bean Cobain declaró: “me puse su pijama porque eso usó él en 1992, cuando se casó con mi madre en Hawái, por lo que creí que sería adorable vestirme así hoy. ¡Él era demasiado perezoso como para usar un esmoquin y se casó en pijama!”. 

Te recomendamos leer: Quiérete y cuídate: básicos de salud femenina

  • En junio del 2014, cuando tenía 22 años, se casó con el músico Isaiah Silva, vocalista y guitarrista del grupo The Eeries. El 23 de marzo del 2016 anunció que habían iniciado los trámites de divorcio, que se concretaron en 2017. 
  • Es artista visual y vende sus trabajos a través de sus redes sociales, y también anuncia sus exposiciones. Lo más interesante es que sus precios son muy accesibles, aproximadamente 100 dólares (menos de $2000 MXN) por obra. 
  • El nombre artístico con el que debutó, y que mantiene hasta la fecha, es “Fiddle Tim”. 
  • Ha realizado trabajos de modelaje para Marc Jacobs (quien es su amigo personal); para el diseñador de modas francés Hedi Slimane y para el fotógrafo David Sims. Sin embargo, ella declara que no se considera una modelo y que solo lo hace para personas importantes para ella. 

  • La relación que sostiene con su madre ha mejorado a través de los años y actualmente, se llevan muy bien. 
  • Frances Bean Cobain ha declarado que no es fan de Nirvana y que prefiere a bandas como Oasis, pero que le encantan las canciones Territorial Pissings y Dumb.
  • Empezó a trabajar desde muy pequeña, en el año 2008 como pasante de la revista Rolling Stone
  • Después del suicidio de Robin Williams y preocupada por la salud mental de su familia, Frances Bean Cobain buscó a la hija del actor para dejarle un mensaje de apoyo y para decirle que siempre podía contar con ella. 

Frances Bean Cobain es el ejemplo perfecto de que no importa cuántas dificultades se presenten en la vida de una persona, siempre se puede salir adelante y ser exitosa dedicándote a lo que amas. A pesar de que actualmente es heredera de gran parte de la fortuna de Kurt Cobain, ella trabaja y ha progresado por mérito propio. ¡Esto es una gran demostración de Actitud Kinky

¡Hazte Kinky!

La salud mental es muy importante, por eso no te pierdas: ¡Ten sexo y mejora tu salud mental!