Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

La sensual rutina de patinaje artístico que está causando polémica

Por: Redacción Kinky

Descubre por qué la rutina de esta sexy patinadora se está ganando los elogios de muchos, pero también las críticas de otros.

La sensual rutina de patinaje artístico que está causando polémica
Descubre por qué la rutina de esta sexy patinadora se está ganando los elogios de muchos, pero también las críticas de otros.

Yelizaveta Sergéyevna Tuktamýsheva es una patinadora rusa de 22 años que comenzó su trayectoria dentro del patinaje artístico a muy temprana edad. Es tanto su talento natural para esta disciplina que, a los 12 años de edad, ya podía realizar saltos de gran dificultad como el Triple Axel, considerado uno de los más difíciles y riesgosos de este deporte. 

La patinadora compitió en su primer campeonato en el año 2008, a los 11 años de edad y quedó en décimo lugar. Para el siguiente año, se adueñó de la medalla de plata en el Campeonato de Rusia. Y desde entonces, no ha parado. Se ha ganado el reconocimiento mundial dentro del gremio gracias a sus habilidades, su belleza, sus atrevidas rutinas y sus increíbles vestuarios.

LA RUTINA CONTROVERSIAL DE YELIZAVETA TUKTAMÝSHEVA

Hace unos meses, en octubre del 2018, Yelizaveta Tuktamýsheva participó en el Gran Premio de Quebec (Canadá) con una rutina de patinaje muy sensual que dejó a más de uno con la boca abierta, pero también dejó en shock a otros. En el número, se puede observar que aparece vestida de azafata pero termina luciendo su bra de una forma muy Kinky

La chica, a quien también conocen simplemente como Elizaveta, realizó un sexy baile al ritmo de Toxic, éxito de la famosa cantante Britney Spears. Al parecer, el tema es una de las canciones más sensuales para hacer un striptease, porque en eso se convirtió su presentación cuando se quitó parte del vestuario y quedó en minifalda y brassiere frente a todo el público. Esta actuación le consiguió la medalla de oro. 

Un mes después, en noviembre, repitió su rutina en Hiroshima, durante el Gran Premio de Japón. Agregó nuevos toques sensuales, como leves cambios en los pasos y pedrería en su outfit. En esta ocasión, se llevó la medalla de bronce y sucedió un pequeño accidente que no pasó desapercibido para el público. 

En medio de la presentación, el bra de la chica se desabrochó y solo se sostuvo por un pequeño gancho que la salvó de que sus senos quedaran al descubierto. Esto ocasionó un revuelo entre quienes presenciaron el suceso y no dudaron en evidenciarlo por medio de las redes sociales. Finalmente, la misma patinadora compartió el momento en su Instagram. 

Resulta curioso que la mayoría de críticas que Yelizaveta Tuktamýsheva recibió, fueron por parte de mujeres afirmando que solo se había llevado las medallas por haberse quitado tanta ropa sobre la pista de hielo. Cuando en realidad, lleva ganados muchos campeonatos a lo largo de su carrera. El video de su rutina ha alcanzado más de un millón de reproducciones en YouTube. 

Te recomendamos leer: ¿Por qué el deporte es súper Kinky?

OTRA FAMOSA CONTROVERSIA DE YELIZAVETA TUKTAMÝSHEVA

Tal parece que a la hermosa chica le encanta estar en el ojo del huracán, pues en noviembre del 2018 también puso un tweet en el que se burlaba del famoso futbolista Neymar por todas sus caídas. El texto decía: “Acabo de ver el PSG - Liverpool. En toda mi carrera, me he caído sobre el hielo menos que Neymar en 90 minutos #PSGLFC”. 

MÁS RUTINAS SENSUALES DE YELIZAVETA TUKTAMÝSHEVA

A pesar de los comentarios negativos, Yelizaveta Tuktamýsheva mira la vida de manera positiva y afirma que no se siente como una patinadora tradicional. A ella le gusta ser diferente, innovar, ser lo más arriesgada y atrevida posible. Y eso se nota cada vez que se para sobre el hielo y patina con mucha pasión. 

Si quieres darte un taco de ojo y disfrutar de las rutinas más sexies de patinaje artístico que ha ofrecido esta patinadora rusa al mundo, no te las pierdas porque aquí te dejamos algunas de las más destacadas. La perfección de sus movimientos, sus sensuales vestidos y sus preciosos ojos, te van a dejar sin aliento. ¡Míralas ahora! 

Adopta la filosofía de Yelizaveta Tuktamýsheva y no permitas que las críticas de los demás te detengan de hacer lo que amas y de ser tú mismo. Esta patinadora, sin duda, es lo más Kinky de Rusia porque, cada vez que tiene la oportunidad, refleja que está bien no ser igual que los demás. ¡Atrévete a ser como ella y romper con los prejuicios y estereotipos!

¡Hazte Kinky!

Si te preguntas cómo no se congela con sus vestuarios, no te pierdas: Ser Kinky es, ¡que el frío te ponga más caliente!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION