Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

4 trucos rápidos para verte más atractivo

Por: Redacción Kinky

Toma nota de estos tips de última hora para que sacar tu lado más sensual en pocos minutos.

4 trucos rápidos para verte más atractivo
Toma nota de estos tips de última hora para que sacar tu lado más sensual en pocos minutos.

¿Quién dijo que los hombres no pueden invertir tiempo en su arreglo personal? Si estás por tener una cita con una persona especial y quieres lucir súper sensual, no tienes que invertir horas y horas de tu tiempo, solo tienes que poner mucha atención a los tips que te daremos para sacar tu lado más sexy y llamar su atención en segundos. 

1. Mantén la línea perfecta

linea-perfecta

Según el youtuber experto en estilo del canal Gusto Clásico, es esencial mantener esta regla de imagen, pues todo inicia con la vista. Es importante generar un flujo armónico de la cabeza a los pies con verticales fluidas y alineando tres elementos: los botones, el cinturón y la bragueta del pantalón. Esto logra que tu ropa dirija la mirada en una armonía perfecta. Un look impecable siempre es sensual a la vista de cualquier mujer y eso hará que tengas un 10 perfecto. No olvides cuidar los zapatos que utilizas.

2. La loción es un básico

locion-hombre

Para la mayoría de las personas, el olor es muy importante y, según la ciencia, puede ser un gran afrodisíaco que ayuda a lucir como una persona interesante. Además, un rico aroma crea memorias, por lo que si te esfuerzas en escoger una loción que huela muy bien, puedes hacer que tu cita te recuerde por siempre, es una táctica muy útil que debes utilizar.

3. Dobla tus mangas

mangas-dobladas

No sabemos la razón exacta, pero es un tip que algunos expertos en imagen recomiendan pues, según la psicología, esto te hace mostrar el lado varonil de tus brazos, y esto las mujeres lo encuentran muy sexy. No importa si usas manga corta o larga, si es larga dóblala por encima de tus codos, y si es corta, a la altura de tus bíceps, esto te hará ver musculoso. Si eres muy delgado también es una gran opción.

4. Manos impecables

 manos-hombre

Aunque no lo creas, las manos son parte del arte de la seducción y si te estás preguntando por qué, es simple, pues con ellas demuestras cariño y acaricias a tu pareja ¿Qué te hace pensar que les gustaría que una lija la acariciara? Es importante mantenerlas siempre hidratadas, y no olvides cortar tus uñas, es esencial no descuidar tu aspecto y mantenerte atractivo en todos los aspectos.

Además de los tips que te damos, recuerda que la actitud es lo más valioso y la mejor arma de seducción, mantén seguridad en todo momento sin llegar a los extremos, porque créenos eso a nadie le parece sexy. Muestra caballerosidad, haz chistes de vez en cuando y, sobre todo, sé natural, nada es más sensual que una persona auténtica que se muestra tal cual es.

¡Atrévete!

Sal de lo cotidiano y ten un “date” al estilo Kinky

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION