Los looks de impacto en la fiesta post Oscar 2019 de Vanity Fair

Esta fiesta reunió glamour, sensualidad y a celebridades muy Kinky ¡Te vas a enamorar de sus outfits de impacto!

25 febrero, 2019 6 mins de lectura
Compartir

Si te gustaron los outfits que lucieron las celebridades en los Oscar, estamos seguros de que vas a amar los que desfilaron por la red carpet de la fiesta post Oscar más famosa de los últimos años. Organizada por la aclamada revista Vanity Fair, este selecto evento reúne como cada año a las más grandes celebridades y personalidades del espectáculo, con la finalidad de que luzcan sus mejores atuendos, socialicen y pasen agradables momentos. Esta exclusiva fiesta se llevó a cabo en el Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas, cuya organizadora encargada fue Radhika Jones. 

Como ya es tradición, las celebridades asistentes a este evento, suelen mostrar sus mejores outfits, algunos más atrevidos que, sin duda, forman parte de las tendencias que se apoderan de los escaparates durante el resto del año. Con una red carpet llena de estrellas resulta difícil elegir los atuendos más impactantes de la noche, sin embargo, aquí te dejamos una selección con nuestros 10 vestidos favoritos. ¿Cuál te gustó más? 

Te recomendamos leer: Los vestidos más sexies de los Grammy 2019

Emma Roberts

Esta joven actriz eligió un sugerente diseño semitransparente con aplicaciones en plateado, con mangas caídas y una abertura lateral en la parte superior, diseñado por Yanina Couture. Para complementar su outfit, optó por un par de zapatos abiertos en color nude. 

Kendall Jenner 

Para no romper con la tradición, la joven modelo aprovechó el evento para conquistar a todos con la belleza de sus piernas, pues sin duda, estas jugaron un papel importante dentro de su impactante outfit. En esta ocasión, Kendall optó por llevar un atrevido diseño de Rami Kadi en color negro brillante con aberturas en los costados y escote a la altura de la cintura. 

Adriana Lima

Sin duda, Adriana Lima lució uno de los outfits más sexies y elegantes de la noche. Desfiló por la red carpet con un sensual diseño de Alex Perry en color blanco, de manga larga y hombreras, adornado con seductores botones que en unión con la abertura de la falda y la liga de pedrería plateada que llevaba en la pierna, resaltaban por completo la figura y la belleza de la modelo.

Alessandra Ambrosio

Esta sexy modelo brasileña, se robó toda la atención al llegar con un impecable y elegante outfit en color azul que contaba con ligeros toques metálicos y aplicaciones de brillantes, cuyo pronunciado escote y abertura en la parte inferior, dejaban poco a la imaginación y atraían por completo las miradas. Para complementar este exquisito vestido, usó un cinturón color plata que resaltaba su cintura, además de una capa holgada que arrastraba hasta el piso, resaltando aún más dicho conjunto. 

Emily Ratajkowski

La sexy modelo Emily Ratajkowski, conquistó la red carpet luciendo un sensual conjunto de brocado en color dorado, con una transparencia en la parte inferior que resaltaba sus largas y tonificadas piernas, mientras que en la parte superior, atraía miradas gracias al sexy corsé con escote palabra de honor y un tipo peplum en la parte de enmedio. Para cerrar con broche de oro, optó por unas zapatillas abiertas color dorado.

Jennifer Lopez

Como es costumbre, Jennifer López  lució espectacular en un ceñido y seductor vestido con tonalidades metálicas en azul, morado y negro, perteneciente al diseñador  Zuhair Murad, cuyo original escote y diseño estilo pavorreal, así como la abertura de la fada, atrajo toda la atención, demostrando una vez más que las aberturas a los costados son parte de las tendencias para este año.

Martha Hunts

Martha Hunts, uno de los sexies angeles de Victoria’s Secret, decidió apostar por el color negro con transparencias y encaje. La modelo eligió un ceñido vestido de mangas largas y con escote en V, cuyo fruncido a la altura de las caderas resultó el complemento perfecto para lucir su figura. 

Raven Lyn 

Raven Lyn, fue un poco más atrevida y decidió lucir un sexy y llamativo vestido transparente con aplicaciones brillantes en color plata, cuyo diseño holgado con mangas caídas resaltó su figura, pues la forma en que estaban acomodadas las aplicaciones daban continuidad visual a sus curvas, dejando lucir sus largas piernas. 

Stella Maxwell 

Stella Maxwell, optó por lucir un outfit que rememoraba los años 20, en el cual los flecos robaron protagonismo. Ceñido, semi transparente y con barbas en tonalidades metálicas de color plateado y morado, esta modelo mundialmente famosa por formar parte del escuadrón de ángeles de Victoria’s Secret, conquistó la red carpet con este jovial diseño que, por supuesto, además de ser elegante y atrevido, la hizo lucir increíble. 

Rosie Huntington 

Rosie Huntington deslumbró a todos con su elegante y llamativa elección de vestido perteneciente a la firma Versace, cuyo impresionante look en color plateado con toques metálicos e incrustaciones que asemejan pequeños diamantes, así como el sugerente escote en V y una sexy hendidura  que hacía lucir sus piernas, le permitió conquistar por completo las miradas junto a su pareja, el actor de acción Jason Statham.

En definitiva, los mejores atuendos se guardan para el final, y así lo demostró la red carpet de esta famosa post fiesta organizada por la revista Vanity Fair que, sin lugar a dudas, resultó más atractiva que la gala en general, pues en ella desfilaron personalidades que pese a no haber asistido a tan famosa premiación, sí se dieron un tiempo para lucirse en este exclusivo evento, del que cabe mencionar, muchos famosos y famosas han conocido a sus parejas actuales, como es el caso de Nick Jonas y Priyanka Chopra. ¡Enamórate de estos increíbles outfits y déjate seducir por las nuevas tendencias!

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Descubre en dónde ver las películas nominadas al Óscar