Legal Fling: la app que crea contratos sexuales

16 julio, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Legal Fling es una aplicación creada con el fin de proporcionar “sexo seguro”, y con esto, no nos referimos a temas de salud sexual, más bien al consentimiento para que todo lo que ocurra en una habitación sea 100% consensuado y así disfrutes con tu pareja o tu ligue, prácticas sexuales seguras.

¿De qué se trata?

contrato sexual 1

Esta aplicación tiene un estilo  similar a Tinder; sin embargo, lo más Kinky de la tecnología está en que aquí puedes modificar el perfil para que se especifique exactamente las cosas que te gustan y las que no en el plano sexual. Cuando una persona esté de acuerdo y te de like, se hará un match automático que verifique que tus preferencias sexuales van de acuerdo con él o ella y se eviten un momento incómodo.

¿Qué herramientas tiene?

contrato sexual 2

Con la ayuda de la compañía holandesa BlockChain, Legal Fling creó muchas opciones para personalizar tus intereses sexuales, así que puedes diseñar el perfil a tu gusto y mandar mensajes privados a las personas que coincidan y estén de acuerdo con tus preferencias. Si estás interesado en alguna actividad en la que puedan estar involucradas más de dos personas, puedes crear chats grupales para armar el plan perfecto e iniciarse en los tríos, si es lo que se te antoja.

¿Por qué es importante?

{"video":"https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=42xHgoNeZaY","width":"350","height":"250"}

Como siempre te mencionamos, algo que distingue a las personas Kinky es que disfrutan vivir plenamente su sexualidad, siempre y cuando el sexo sea consensuado. El “NO” es no en todos los casos, dentro y fuera de la cama y no se tiene que obligar a nadie a hacer algo que no quiera, justamente por esa razón fue creada esta aplicación que dejará en claro las preferencias de las personas a la hora de tener sexo. Por ejemplo, si lo que más te llama la atención es el BDSM, primero tienes que conocer el significado de estas siglas e investigar más sobre estas prácticas para así tener claro si es algo con lo que te gustaría experimentar o no.

Vive tu sexualidad al máximo y disfruta cada momento, no tiene nada de malo buscar una relación casual o una aventura de vez en cuando, siempre y cuando respetes los intereses de la otra persona. Si te llamó la atención la funcionalidad de esta aplicación puedes descargarla aquí.

¡Hazte Kinky!

Quizá puede interesarte leer: ¿Cómo decirle a ella que solo quieres sexo?