3 cocteles rusos para ver el mundial

18 junio, 2018 3 mins de lectura
Compartir

La fecha que todos esperábamos ya llegó y comenzó el Mundial de Rusia 2018. En el transcurso de los días hemos podido darnos cuenta de las cosas más Kinky del país y también estamos viendo ya la destreza de los jugadores de todas las selecciones dentro y fuera de la cancha. Pero en esta ocasión queremos hablarte de otros asuntos.

¿No te pasa que mientras ves los partidos sientes que algo falta? Parece ser que es toda una tradición acompañar los partidos mundialistas con una bebida. Y quizá sea por la hora de los encuentros, pero pareciera que solo se antoja una buena taza de café. Bueno, eso era hasta ahora, porque con estos cocteles con vodka le vas a decir “sí” –con moderación, claro está- a un traguito por la mañana.

Ruso blanco

cocteles rusos para ver el mundial ruso blanco

Ingredientes:

– 1 onza de vodka.

– ¾ de onza de crema de leche.

– 1 onza de licor de café.

– Hielo.

Preparación:

Coloca el hielo en un vaso o una copa. Luego agrega el vodka seguido del licor de café. Después agrega la crema de leche y para la decoración da un toque muy Kinky con una cereza. 

Mula de Moscú

cocteles rusos para ver el mundial mula de moscu

Ingredientes:

– 2 onzas de vodka.

– 1 onza de jugo de lima o limón.

– 1 onza de ginger ale

– Hielo.

Preparación:

En la década de los años 40 y también en los 50, esta bebida se preparaba en una taza de cobre, pero tú la puedes preparar en la copa o vaso que prefieras. Lo primero que tienes que hacer es agregar el hielo, después vierte el vodka, el ginger ale y el jugo de lima o limón y revuelve bien. Si así lo deseas, puedes decorar el coctel con una rodaja de limón.

Bolshoi Basil

cocteles rusos para ver el mundial bolshoi basil

Ingredientes:

– 2 onzas de vodka.

– 1 ½ onzas de jugo de limón

– 3 hojas de albahaca.

– 2 cucharadas de azúcar.

-Refresco.

-Hielo.

Preparación: 

Para preparar este coctel necesitas un shaker. En él tienes que verter todos los ingredientes y agitar hasta que se integren entre ellos. Después debes servir todo en una copa de vino tinto o de margarita y decorar con una rodaja o con la cáscara de un limón.

Tip Kinky: Todas las medidas son para una porción.

¿Lo ves? Con estos cocteles será más divertido disfrutar de cada partido y si tu pareja no es aficionada del futbol, compartir un coctel los ayudará a convivir un poco en cada encuentro y que, así, la otra persona no se sienta desplazada

mientras se lleva a cabo la justa deportiva.

¿Ya tienes todos los ingredientes necesarios para preparar cada coctel? ¡Atrévete!

Y si le quieres poner un toque más hot a esta Copa del Mundo, estos son los Love Hotels donde puedes ver el Mundial