Tés afrodisíacos para elevar la pasión

14 mayo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Si lo que buscas es mejorar tu vida sexual, te recomendamos considerar opciones naturales que beneficien tu cuerpo y eleven la líbido. Como las infusiones herbales, que  han sido utilizadas desde la antigüedad para mejorar el comportamiento del cuerpo tanto en lo físico como en lo energético. Además, mejoran el sistema nervioso, el cardíaco, pero sobre todo el reproductivo, por eso nos tomamos un tiempo para investigar algunas infusiones que harán que ganas no te falten, así que toma nota:

Jengibre

te de jengibre

Además de ser considerado uno de los alimentos afrodisíacos en los países orientales, al ser utilizado en té tiene aún más potencia, pues en contacto con agua caliente vigoriza el sistema reproductivo, especialmente en las mujeres.

Damiana

te de damiana

El té de damiana ha sido utilizado desde hace muchísimos años por la cultura maya para la fertilidad de la mujer, sin embargo, tiene fama de ayudar a aumentar el deseo y el apetito sexual, ya que entre sus beneficios destaca ser relajante, cosa que es de gran utilidad para aquellos que sufren de disfunción eréctil y viven con altas cantidades de estrés.

Ginseng

te de ginseng 

Esta raíz es usada tradicionalmente en el oriente, específicamente en China, para la medicina tradicional, pero también funciona como un estimulante sexual, por tener un efecto antioxidante que además aumenta la testosterona; de hecho ayuda al suministro de sangre en el cuerpo por lo que es considerado “el viagra natural”, ya que ayuda a mantener una gran erección.

Zarzaparrilla

te de zarzzaparrilla 

Muchos libros de herbolaria hablan de esta planta como un vigorizante que intensifica la producción de hormonas en hombres y mujeres, además de ayudar a tener mayor rendimiento sexual y evitar problemas de eyaculación precoz.

Maca

te de maca

Esta es una planta originaria de Perú. Se dice que la cultura Inca lo usaba como un gran afrodisíaco que ayudaba a los guerreros a tener energía antes de las batallas. Ahora, si quieres utilizarlo en tus tés, te ayudará a aumentar el deseo y elevar tu placer al máximo nivel.

Experimentar el placer con plenitud, no se trata solo de un lujo, sino de un estilo de vida equilibrado y saludable. Los problemas sexuales normalmente vienen acompañados por mala alimentación, así que intenta añadir en tu día a día sabores nutritivos que te seduzcan a ti y a tu pareja.

Dale sentido a tus sentidos

Ahora que ya sabes de estos tés con efectos afrodisíacos, aumenta la pasión con chocolate: el sabor del erotismo.