¿Se está alejando de ti? Vuelve a llamar su atención con estos tips

21 abril, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Existe cierta tendencia en muchos hombres por alejarse poco a poco hasta perder todo contacto, sin aparente razón o sentido alguno. Este comportamiento masculino, puede volver loca y confundir a la más equilibrada de las mujeres.

¿Pero esto por qué pasa? La realidad es que existen múltiples razones por las cuales un hombre comienza a alejarse. Siendo la causa más común, la falta de interés por la relación. Algo que no debe ser confundido con problemas de estima o problemas personales que lo hagan alejarse.

Cuando un hombre percibe que no está recibiendo lo que espera de su pareja o conquista, comienza a voltear hacia otros lados para enfocarse en otras cuestiones. Pero como todo es gradual y no se da de la noche a la mañana, el hombre va dejando ciertas pistas que podemos identificar a continuación:

  • Ya no hay mensajes con frecuencia de su parte y no responde los tuyos.
  • Pasa mucho menos tiempo contigo.
  • Se irrita con facilidad y frecuencia.
  • Te presta poca atención cada que hablas con él.
  • Ya hay mentiras.
  • El tiempo juntos ha disminuido considerablemente.

Pareja_Llamar_Su_Atención

Si todas o algunas de esas señales se han hecho presentes en su relación, todo indica que sí existe desinterés de su parte. Algo a lo que no debes responder con reclamos o cambios de golpe, pues no van a funcionar. Recordemos que los hombres en su mayoría, no reaccionan de la misma forma al estrés emocional y van a querer huir de toda conversación al respecto. 

Analiza la situación antes de emitir un juicio y crear falsos supuestos. Teniendo eso bastante claro, puedes darte la oportunidad de hacer lo que esté en tus manos para llamar su atención de nueva cuenta y dejar atrás aquellos puntos que pudieron desviar su atención. No abandones la relación tan rápido y no busques excusas para cerrar el ciclo

Vuélvelo loco haciendo menos

¿De qué se trata? Para explicarlo partimos de que todas las cosas de la vida que están limitadas, son las que nos dejan con ganas de más: las vacaciones, la comida chatarra, el sexo y las buenas películas. 

Si lo haces de la forma correcta, él será quien empiece a dar más. Así que intensifica tu relación recordándole de forma indirecta y sutil tu existencia para que el deseo aumente. Recordemos que esta es ya una ley de vida, pues todos queremos tener lo que no tenemos y aplica de forma justa para este ejemplo. Si comienzas dar menos, se dará cuenta de lo que está perdiendo y la atención regresará.

Sé un reto

A los hombres les fascinan los retos y una vez que te consiguen y forman una pareja, te valoran mucho más porque les costó cierto trabajo el estar contigo. De una u otra forma lo volviste loco y él no te va a dejar ir.

Toma el control y diviértete un rato. En ocasiones crea oportunidades entre ustedes, en otras quítalas por completo. Regálale lo que él quiere de ti y luego quítaselo. Crea en él esas ganas de conquista que se perdieron en el camino. 

No lo consigas a él, consiguete a ti misma

Cuando estás en control de tus emociones, tienes mucha más probabilidad de tener a ese hombre que te interesa. Es mucho más seguro que tengas una relación sana y duradera porque él no se asusta, le agrada tu estabilidad y la seguridad que proyectas. Quiere conquistarte y tú has dado el primer paso.

¿Pero cómo hacerlo? No hagas cambios pensando en él, hazlos pensando en ti. Puede ser desde algo tan simple como un cambio de look o toda una nueva actitud. Aunque no lo creas, él va a notar hasta el mínimo cambio y su atención estará de nuevo en ti en cuanto te vea segura y completamente bien sin él. 

Todos estos tips están conectados los unos a los otros, así que es fundamental seguirlos al mismo tiempo para atraer nuevamente la atención de ese hombre. Siempre recordando que tú debes estar bien, que estés segura de tus sentimientos y que vale la pena hacer un esfuerzo por él.

¡Atrévete y Hazte Kinky!

Ahora que estás dispuesta a recuperarlo, tal vez te interesa leer: 6 cosas que ellos aman en la cama y nunca haces.